Vandal

Hunt: Showdown nos muestra por primera vez su jugabilidad

Es lo nuevo de Crytek.
· · PC PS4 XBOne 

Crytek, responsables de juegos como Far Cry, la saga Crysis o el reciente Ryse: Son of Rome, han presentado el primer vídeo de la jugabilidad de Hunt: Showdown, su nuevo título de acción en primera persona cooperativo enfocado al mundo de la caza de criaturas sobrenaturales.

Monstruos, acción, cooperación y competición

Este vídeo, conducido por Magnus Larbrant -director creativo- y Chris Auty -director de diseño de niveles-, nos ofrece un vistazo a cómo funcionará este juego, que nos invitará a abatir a una serie de monstruos en los pantanos de Luisiana. Junto a otros equipos -que compiten por el botín y los premios-, deberemos hacer frente a peligros y criaturas que nos asediarán constantemente.

Según sus responsables, cada partida durará entre 20 y 40 minutos, siendo la tensión uno de los principales ingredientes. El videojuego está previsto que llegue a Xbox One, PS4 y PC. Si hacéis acto de memoria, os recordamos que el presente juego se anunció hace algún tiempo bajo el nombre Hunt: Horrors of the Gilded Age.

PUBLICIDAD
Imagen 1

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

boss99 · 25/08/2017 05:32
El estudio mas sincero de la industria, este vídeo si es de una pre-alpha de verdad.

Como siempre gráficamente espectacular, la propuesta jugable siempre es buena cuando te meten en un entorno realista, porque justamente "vivirlo" es lo que lo hace bueno, cuando llego el minuto 7 me di cuenta que esta gente sabe lo que quiere, otros hubieran puesto unas simples arañas genéricas y con una IA ridículamente estúpida, la caminata invertida por los techos y paredes te deja una sensación de miedo e incertidumbre como las mejores de los mejores títulos de terror (son muy pocas), simplemente fue una sensación muy realista que hace del juego algo super disfrutable.

JaviMarshall · 21/06/2017 05:54
Mola la idea! Si señor..pinta bien pinta bien

LostsoulDark · 21/06/2017 01:59
Nadie puede negar que es un estudio ambicioso, antes preferiría que desaparecieran Konami, Capcom y similares

Albert777 · 20/06/2017 23:13
[respuesta:9]Eso mismo pensé...mientras tanto en la presentación de Tom Clancy's Rainbow Six® Siege(presentación de risa  :jaja: ).[/respuesta]

.Quesoruso. · 20/06/2017 22:53
Así es como se hace, así es como mostrás un gameplay que presenta un cooperativo con diálogos creíbles entre jugadores, que no se sientan forzados, guionados y sobre todo que no causen vergüenza ajena. Que Ubisoft tome nota.

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir