Vandal

Hunt: Showdown nos muestra por primera vez su jugabilidad

Es lo nuevo de Crytek.
Hunt: Showdown nos muestra por primera vez su jugabilidad
·

Crytek, responsables de juegos como Far Cry, la saga Crysis o el reciente Ryse: Son of Rome, han presentado el primer vídeo de la jugabilidad de Hunt: Showdown, su nuevo título de acción en primera persona cooperativo enfocado al mundo de la caza de criaturas sobrenaturales.

Monstruos, acción, cooperación y competición

Este vídeo, conducido por Magnus Larbrant -director creativo- y Chris Auty -director de diseño de niveles-, nos ofrece un vistazo a cómo funcionará este juego, que nos invitará a abatir a una serie de monstruos en los pantanos de Luisiana. Junto a otros equipos -que compiten por el botín y los premios-, deberemos hacer frente a peligros y criaturas que nos asediarán constantemente.

Hunt: Showdown Imagen 1

Según sus responsables, cada partida durará entre 20 y 40 minutos, siendo la tensión uno de los principales ingredientes. El videojuego está previsto que llegue a Xbox One, PS4 y PC. Si hacéis acto de memoria, os recordamos que el presente juego se anunció hace algún tiempo bajo el nombre Hunt: Horrors of the Gilded Age.

Alberto González
PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Hunt: Showdown

Hunt: Showdown PS4 PC Xbox One
Lanzamiento: Año 2019 · Género: Acción / Aventura / Multijugador Online / Shooter

Hunt: Showdown es un videojuego de acción cooperativa multijugador en primera persona desarrollado por Crytek que nos invitará a ponernos en la piel de un cazador de monstruos. Nuestra misión es abatir a las más diversas criaturas imaginables en busca de la mayor recompensa imaginable, ya sea en PC o consolas.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir