Assassin's Creed Origins tiene una edición especial de 800 euros

Ya se ha agotado en la tienda de Ubisoft.
·

La pasada semana, con motivo de la presentación en sociedad de Assassin's Creed Origins, Ubisoft anunció la edición de coleccionistas especial llamada Dawn of the Creed Legendary Edition, que tiene un precio de 800 euros y se lanza en una tirada muy limitada.

Assassin's Creed Origins tiene una edición especial de 800 euros Imagen 2

La figura de Bayek

Esta edición presenta el juego, el pase de temporada con todos sus contenidos, libro de artes, caja metálica, banda sonora, un mapa físico, un amuleto de Bayek, protagonista de la aventura, dos postales de artes y cuatro litografías firmadas por los artistas del juego.

Pero la verdadera atracción de esta Dawn of the Creed Legendary Edition que solo está disponible en la tienda oficial de Ubisoft (se agotó al poco de ser anunciada) es la figura de Bayek y de su acompañante animal, Senu, de 73 centímetros de alto y elaborada en resina.

PUBLICIDAD

Ubisoft también pondrá en circulación una edición intermedia de esta Dawn of the Creed Collector's Edition de Assassin's Creed Origins que incluye una buena cantidad de contenidos, pero con una figura de 37 cm en lugar de la de 73 cm. Y a esto tenemos que sumar la God's Edition, que también incluye figura, pero de 27 cm.

Assassin's Creed Origins también contará con varias ediciones como la estándar, la Deluxe Edition y la Gold Edition por 59,99 euros, la segunda 69,99 euros y 99,99 euros, respectivamente. Puedes conocer todo lo que lleva cada una de estas ediciones cuando el juego llegue a las tiendas a finales de octubre desde esta noticia. Tienes todas las ediciones detalladas en esta imagen.

Assassin's Creed Origins tiene una edición especial de 800 euros Imagen 3

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Assassin's Creed Origins

Assassin’s Creed Origins es un videojuego desarrollado y producido por Ubisoft para las plataformas de PS4, PC y Xbox One, el cual trataría de una completa renovación de la saga Assassin's Creed, con un sistema de combate totalmente nuevo y una progresión del personaje más propia de un juego de rol, con elementos similares a la saga The Witcher.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir