Spider-Man: Homecoming ofrecerá una experiencia de realidad virtual gratuita

Llegará a PS VR, HTC Vive y Oculus Rift.
·

Spider-Man: Homecoming, la nueva película del trepamuros de Marvel, llegará pronto a los cines. Contará con Tom Holland de protagonista, en lo que supone un reinicio para el personaje en sus aventuras cinematográficas en solitario. Junto al film, el día 30 de junio, se ofrecerá una experiencia de realidad virtual gratuita en PS VR, Oculus y HTC Vive.

Una experiencia basada en el film

Spider-Man: Homecoming nos permitirá encarnar al personaje de Tom Holland en primera persona, lanzar telas de araña y experimentar lo que se siente al enfundarnos el traje de Spidey. En el tráiler que tenéis más arriba, podéis observar la existencia de minijuegos y la presencia del malvado Buitre, el villano principal interpretado por Michael Keaton en la película.

Spider-Man: Homecoming ofrecerá una experiencia de realidad virtual gratuita Imagen 2

Este tipo de experiencias virtuales están siendo cada vez más importantes en la industria. Hace unos días os comentábamos el salto de la serie Breaking Bad a PS VR, y de la existencia de una experiencia dedicada a Alien: Covenant. Si os gusta el personaje, os recordamos que PlayStation 4 contará con un videojuego en exclusiva, Spider-Man, desarrollado por Insomniac Games.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir