Sony podría organizar este año una conferencia en Europa

Tras haber reducido los últimos años su presencia en eventos como la Gamescom.
·

Sony evalúa organizar un evento en Europa tras haber reducido su presencia durante 2016 en los encuentros y ferias europeos más destacados, como la Gamescom.

Jim Ryan, máximo responsable de ventas y publicidad de la compañía, ha explicado en una entrevista concedida a GameReactor que "estaría bien hacer algo en Europa este año".

Y es que Sony no ha realizado presentaciones en la Gamescom alemana desde 2014 y la última vez que estuvo en la Paris Game Week francesa fue en 2015. La compañía sí ha asistido a esos eventos, con múltiples demos, pero no ha habido una conferencia o presencia comparable a la del E3.

PUBLICIDAD

"Estamos en proceso de valorarlo con mucha atención. El año pasado no hicimos un evento en Europa porque tomamos la decisión, muy meditada, de reservar todo el contenido para el E3", explica Ryan.

Shuhei Yoshida, presidente de Sony Worldwide Studios, explicó que la compañía tiene todavía cosas previstas que no han sido anunciado. De hecho, se espera que haya más anuncios en la PlayStation Experience, que se celebrá en diciembre, aunque en EE.UU.

Si Sony decide realizar conferencias o eventos en torno a las principales ferias europeas, habrá que estar atentos a la tercera semana de agosto (Gamescom) y la primera de noviembre (Paris Game Week).

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir