Square Enix desvela la tercera restricción para Dragon Quest XI

El jugador puede activar restricciones para aumentar la dificultad.
·

Square Enix ha desvelado cuál será la tercera modalidad de juego restringido de Dragon Quest XI. La compañía anunció que el juego ofrecerá un sistema de retriccionas para que el jugador pueda añadir un reto adicional al juego. Estas restricciones son controladas por el primer videojuego y ahora se ha anunciado el tercer tipo de restricción.

La tercera restricción hace que el jugador no pueda equipar armaduras, de manera que sus defensas no pueden ser mejoradas con los ítems que vaya consiguiendo o comprando durante el juego. La restricción afecta solo a la armadura, no al resto de ítems.

PUBLICIDAD

Entre las restricciones que los jugadores podrán autoimponerse controladas por el sistema está también la imposibilidad de huir de las batallas. La primera restricción anunciada era deshabilitar las tiendas para no poder comprar ítems.

Square Enix desvela la tercera restricción para Dragon Quest XI Imagen 2

Dragon Quest XI ya está terminado y llegará el próximo mes a las tiendas japonesas, tanto en PlayStation 4 como en Nintendo 3DS. Por ahora no se ha dado fecha para el juego en los mercados occidentales ni se ha mostrado la versión para Nintendo Switch.

Imágenes:

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir