Dragon Quest XI en Nintendo 3DS tendrá funciones StreetPass

Habrá criaturas especiales, las encarnaciones del tiempo.
·

Dragon Quest XI en Nintendo 3DS integrará funciones StreetPass. Este modo permite que las consolas intercambien datos entre ellas y en este juego permitirá acceder a unas criaturas misteriosas llamadas "encarnaciones del tiempo".

Los jugadores encontrarán en el título una aldea donde vive la tribu Yocchi, formada por estas criaturas. Sin embargo, por ahora no se han desvelado muchos detalles sobre estas criaturas y habrá que esperar a que la revista Weekly Jump publique su número del 26 de junio. En ese número se desvelarán todos los detalles de estas criaturas.

En el número actual se adelanta que habrá Yocchis de diferentes colores, lo que parece indicar que pueden tener diferentes características, armas e ítems.

En la siguiente imagen de la revista Weekly Jump podéis ver algunos monstruos que encontraremos en el juego en forma de enemigos: un hombre que se ha convertido en máquina tragaperras, una cabra-tambor, un vampiro-hada, un parasol espectral, un Ebi de metal, un obispo Drago, un Keil Megaton y un golem femenino.

Dragon Quest XI en Nintendo 3DS tendrá funciones StreetPass Imagen 2

Imágenes:

Más sobre Dragon Quest XI: Echoes of an Elusive Age

Dragon Quest XI, también conocido como Dragon Quest 11, es un videojuego de rol y combate por turnos desarrollado y producido íntegramente por Square Enix para las plataformas de PS4, nintendo 3DS y Switch, con fecha de lanzamiento planeada para 2018.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir