EVE Online se adapta a los jugadores daltónicos

CCP introduce nuevos modos visuales para estos usuarios.
·

La desarrolladora CCP ha introducido un nuevo modo visual en el juego EVE Online para facilitar que los daltónicos puedan disfrutar mejor de la experiencia.

EVE Online se adapta a los jugadores daltónicos Imagen 2

La compañía introduce dos nuevos modos visuales con los que facilitar a los afectados por deuteranopía, protanopía y tritanopía (los tres tipos de daltonismo más frecuentes) la experiencia de juego. Los modos visuales, además, permiten al usuario regular la tonalidad en varias gamas para realizar los ajustes necesarios para cada caso. El objetivo es que no solo sea una selección de colores práctica para estos jugadores, sino también agradable estéticamente.

Los cambios se aplican a la interfaz y otros elementos de color necesarios para el desarrollo de la partida, por lo que no altera los colores de los fondos o de los diseños de los objetos 3D, respetando así la estética del título.

EVE Online se adapta a los jugadores daltónicos Imagen 3

CCP advierte a los usuarios que estos cambios todavía no están integrados en algunos aspectos del juego, como el escaneo tridimensional, pero confían en poder corregirlo en futuras actualizaciones.

Imágenes:

Más sobre EVE Online

Portada EVE Online
Lanzamiento: 6/5/2003 · Género: Rol / Multijugador Online
Requisitos EVE Online

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir