Nidhogg 2 muestra su jugabilidad y explica sus credenciales como videojuego

Llegará a PS4 y PC.
·

Mark Essen y Kristy Norindr, creadores de Nidhogg 2, han compartido una nueva ración de su jugabilidad en PS Underground, el programa dedicado a presentar las novedades indies de la consola PlayStation 4. En el vídeo, que podéis ver a continuación, han destacado qué hace diferente a este título de otros indies, y qué objetivos se plantean como desarrolladores con este nuevo proyecto para PS4 y PC.

Buscando echar al traste múltiples relaciones

"Tras el primer título, decidimos añadirle cosas, pero un punto decidimos volver a teclear código y rehacer el videojuego desde cero, añadiendo más animaciones en lugar de mejorar los gráficos. Y encontramos al artista Toby Dixon, cuyo arte y estilo nos encandiló a ambos. Así pues, decidimos intentar algo distinto, subir algo la resolución y usar las nuevas animaciones basadas en esqueletos que podéis ver, lo cual es muy divertido", comentaban ambos.

PUBLICIDAD
El objetivo del juego, según sus creadores, es que enturbiemos nuestras amistades

Más curioso es el sentido del juego, que según Norindr, no es otro que "destruir relaciones". No obstante, en Nidhogg 2 el combate y la competitividad serán muy altas, pues deberemos combatir contra otros jugadores y el propio escenario.

Una secuela más completa de un título de culto

El juego nos ofrecerá la posibilidad de enfrentarnos contra otros jugadores con espadas, siendo el vencedor, apto para seguir continuando por el escenario. Si por algún casual conseguimos llegar al final, tendremos la posibilidad de realizar nuestro propio sacrificio al gusano Nidhogg, que da nombre al título.

Nidhogg 2 muestra su jugabilidad y explica sus credenciales como videojuego Imagen 2

Los gráficos y animaciones han sido rehechos, e incluirá más de diez niveles y nuevas armas. Hay multijugador local y online, y un modo de torneos. En el modo solitario luchamos contra una serie de enemigos con ocasionales rondas de retos especiales. La nueva banda sonora tiene música de Mux Mool, Dose One y Daedelus, entre otros.

Imágenes:

Más sobre Nidhogg 2

Portada Nidhogg 2
Nidhogg 2 PS4 PC Switch Xbox One
Lanzamiento: 15/8/2017 · Género: Lucha
Análisis Nidhogg 2

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir