Los gimnasios de Pokémon GO van a cerrar 'pronto' para actualizarse

Niantic prepara los cambios para el juego.
·

A comienzos de junio os contamos que Niantic estaba preparando el cierre de los gimnasios de Pokémon GO, el popular juego de criaturas coleccionables para móviles, con motivo de la inminente actualización que traerá notables mejoras. Ahora sabemos que esa clausura temporal se va a producir "pronto".

Los gimnasios en Pokémon GO

Desde la aplicación y desde la web oficial del videojuego ya se está informando a la comunidad de jugadores que los gimnasios van a quedar inactivos y cerrados en breve. Niantic no ha dado la fecha exacta, pero ha indicado que en el proceso los Pokémon desplazados en los gimnasios retornarán a sus entrenadores.

Los gimnasios de Pokémon GO van a cerrar 'pronto' para actualizarse Imagen 2

Tampoco se conoce cuánto tiempo estarán los gimnasios inoperativos. Lo que sí tenemos claro es que los cambios que se van a aplicar sobre los gimnasios serán radicales, ya que Niantic ha reconocido en varias ocasiones que esta faceta de Pokémon GO es de las que mayor cantidad de modificaciones necesita para estar a la altura de la comunidad.

El juego está cumpliendo ahora su primer aniversario y desde entonces ya acumula 750 millones de descargas en dispositivos móviles. Te recomendamos que leas nuestra guía de Pokémom GO para más información.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Pokémon GO

Pokémon GO es un juego de rol en realidad aumentada desarrollado y publicado por Niantic para dispositivos móviles iOS y Android. La exitosa adaptación a teléfonos móviles de la saga Pokémon, un juego que utiliza la tecnología de geolocalización y realidad aumentada para que salgamos a las calles de nuestra ciudad para buscar, atrapar y coleccionar Pokémon, pudiendo competir y cooperar con otros jugadores en todo tipo de desafíos y eventos.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir