Así es la nueva figura del protagonista de Fallout 4

Se pondrá a la venta en tres modelos diferentes.
·
Actualizado: 3:49 2/9/2020
Cobertura E3 2017

La fabricante de figuras Gaming Heads acaba de anunciar el futuro lanzamiento de una nueva figura basada en el personaje protagonista de Fallout 4 y en su acompañante canino.

Nueva figura de Fallout 4

La saga postapocalíptica de Bethesda nos tiene acostumbrados a presentar coleccionables variados como sus Funko Pop, pero no a ofrecernos la oportunidad de conseguir una figura 'realista'.

Así es la nueva figura del protagonista de Fallout 4 Imagen 2

Gaming Heads va a lanzar la figura en tres ediciones (estándar, exclusive y collective), cada una con su propio diseño, tirada y precio.

La edición estándar está limitad a 1.000 unidades y tiene un precio de 399,99 dólares; la exclusive solo produce 500 unidades y tiene un precio de 429,99.

Así es la nueva figura del protagonista de Fallout 4 Imagen 3

La edición collective no está pintada, tiene cabeza intercambiable, solo se van a producir 50 unidades para todo el mundo y cuesta 399 dólares. Todas las ediciones se lanzarán a comienzos de 2018.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Fallout 4

Bethesda presenta la cuarta entrega de la saga de juegos de rol Fallout, la primera en saltar a consolas como Xbox One o PlayStation 4, además de PC. En esta secuela, encarnamos a la única persona con vida en el Refugio 111, en un mundo devastado por la guerra nuclear. Deberemos sobrevivir al Yermo, reconstruir refugios y combatir contra criaturas, mutantes, vestigios robóticos y carroñeros en los alrededores de una Boston apocalíptica.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir