Vandal

El RPG de acción Code Vein se deja ver en un nuevo gameplay

Llegará a principios de 2018.
· · PC PS4 XBOne 
Cobertura E3 2017

Code Vein es un RPG de acción que llega de la mano de Bandai Namco y de los creadores de God Eater. Durante este E3 2017 - cuya información al detalle podéis encontrar en este enlace -, la compañía ha compartido con los jugadores un gameplay donde se pueden apreciar las mecánicas y el estilo de lucha que presentará el título. Podéis verlo a continuación:

En Code Vein, los jugadores encarnan a un Revenant, una especie de vampiro que tiene que luchar para sobrevivir.

A su vez, estas criaturas también tienen acceso a los Blood Veils, dispositivos capaces de drenar la sangre de los enemigos con el fin de mejorar sus habilidades. Aprovechando esta mecánica, los jugadores podrán así modificar su fuerza o el poder de sus armas, así como sus habilidades (conocidas como Gifts).

Utilizando la amplia gama de armamento junto con el Gift de cada personaje, los usuarios pueden adaptar la partida a su estilo de juego y planear estrategias para abordar a sus enemigos.

Code Vein está previsto para llegar a principios de 2018 a PC, PS4 y Xbox One.

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Code Vein

Portada Code Vein
Lanzamiento: 27/9/2019 · Género: Acción / Rol

Code Vein es un nuevo juego de rol y acción desarrollado por los mismos creadores de la saga God Eater, entre los que se incluyen a Keit Iizuka como productor, Hiroshi Yoshimura como director y Yusuke Tomizawa como jefe del equipo.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

EvanStark · 17/06/2017 23:46
[respuesta:33]Si ya esta confirmado que si(por ejemplo ya han puesto el trailer en el canal de youtube de PlayStation), pero aunque no lo estuviera seria una locura pensar que no fuera a salir para ps4... y mas estando quien esta detrás del juego(Bandai namco)

Para mi también es compra segura, mucho se tienen que torcer las cosas para no comprarlo.[/respuesta]

jim_89 · 17/06/2017 23:11
pues a mi me ha encantado. se echa en falta algo mas de fluidez, pero vamos, compra segura.. imagino sale en PS4 ¿no?  :wtf:

brues · 17/06/2017 22:10
No luce mal,
el sistema de combate es estilo souls
pero haber si la próxima le ponen una música de intro ,pq me estaba quedando dormido.

Arksen · 16/06/2017 19:55
Básicamente un Souls con Waifus, por lo que, obviamente, lo quiero para ayer.

Parece que han mejorado la sensación de impacto, o eso me parece, porque en el tráiler que mostraron los enemigos parecían de papel.

Casshern-sins · 16/06/2017 03:16
Este juego es feo feo feo con avaricia. Para mi japón esta anclada en un estilo visual que ha venido degenerando desde hace años y es de un mal gusto acojonante.

Lo mas triste es que tienen artistas para renovarse y no los usan. El problema plaga desde el anime hasta los videojuegos.   Los diseños angulares del anime moderno tienen problemas para verse bien en 3d.  

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir