Vandal

Dragon Ball FighterZ se deja ver en un nuevo gameplay

Estará disponible en 2018.
· · PC PS4 XBOne 
Cobertura E3 2017

Durante la conferencia de Microsoft de este E3 2017 - cuyo resumen podéis encontrar aquí -, la compañía presentó Dragon Ball FihgterZ, el nuevo juego de la saga creada por Akira Toriyama, que llegará a principios de 2018 para PC, PS4 y Xbox One.

Desarrollado por ArcSystem Works, hace unos días os mostrábamos uno de los primeros gameplays del juego, y hoy os traemos más detalles de lo que ofrecerá este título en cuanto a mecánicas:

En el vídeo que os dejamos sobre estas líneas, el protagonismo recae sobre los ataques de energía, mostrando el poder y la destrucción que los jugadores podrán disfrutar en el juego.

En este sentido, en el vídeo llegamos a ver el ataque de energía Kamehameha en tándem con Goku Super Saiyan y Gohan. A su vez, Vegeta también hace gala de un ataque que inunda toda la pantalla.

Entre las novedades que encontraremos en Dragon Ball FihgterZ presentará un sistema de combate de 3 vs 3 personajes en pantalla.

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Dragon Ball FighterZ

Dragon Ball fighterZ es un videojuego de peleas arcade en 2D desarrollado por el estudio Arc System Works y distribuido por Namco Bandai para las plataformas de PC y Xbox One.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

emilioPRO · 18/06/2017 08:44
[respuesta:150]A mi lo que me gusta es el rollo xenoverse, libertad total a velocidad de vértigo pero este nuevo dragon ball lo que quiere es potenciar las luchas directas cerca uno del otro. Y lo hace muy bien.[/respuesta]

angeldejota · 18/06/2017 00:53
[respuesta:149][quote]¿Y en qué podría beneficiar a la jugabilidad la inclusión de split screen? [/quote]

Muy sencillo, mas libertad en el campo de batalla y una mejor similitud con la serie de animación. En dragon ball los combates eran frenéticos cuerpo a cuerpo pero también mantenían las distancias y en este nuevo fighters z eso NO EXISTE.

El echo de que tuviera split screen no es indicativo que empeore su jugabilidad sino todo lo contrario ya que aumentan las posibilidades en el juego.

En los super butoden puedes jugar de dos formas, a corta o larga distancia como lo hagas es decisión tuya. Yo en su momento recuerdo gente que no tenia técnica y solo se dedicaba hacer magias sin embargo había otro tipo de jugadores que eran mas de cuerpo a cuerpo e incluso otros que mezclaban ambos conceptos lo cual hacían que el juego tuviera muchas posibilidades.

Que yo entiendo que los que os mole el rollo guilty gear veais el dragon ball con buenos ojos pero no todos lo vemos igual de ahí la diversidad de opiniones y gustos.[/respuesta]

YaN · 18/06/2017 00:34
[respuesta:148]¿Y en qué podría beneficiar a la jugabilidad la inclusión de split screen? Tendríamos jugadores resguardándose en la esquina para tratar de lanzar especiales(si emulamos claro está incluso esa mecánica). Me parece bien desde el término puramente jugable, que prescindan de esto y se dediquen a hacer un juego que combinen de forma inteligente el tipo de posturas que puedes adoptar en la batalla: ni atacas solo de cerca, ni de lejos estás abusando de los especiales. Y no diga que tenga que gustarte, ni a muchos otros les gustará, pero lo que pides, el split screen, se cargaría la velocidad del juego, haciendo que los combates se alarguen innecesariamente porque tienes que ir detrás del enemigo para evitar que spammee de lejos. Así tal cual está bien.[/respuesta]

angeldejota · 18/06/2017 00:27
[respuesta:147]¿Quien a dicho que el super butoden snes supera al fighters Z?  :confundido:  Revisa todas las replicas para evitar confusiones. Simplemente argumente que este dragon ball con un split screen como en su dia tuvieron los super butoden sumado a las mecanicas que ya de por si tiene hubiera ganado enteros en jugabilidad y por dicha confesión salto la cobra de colegio a tocarme las putas pelotas con que si los super butoden eran ñordos o que su prima tocaba la flauta. Una cosa es que a determinado publico le guste "os guste" un dragon ball con mecánica street fighter o Guilty gear y otra que nos tenga que gustar a todos por igual.[/respuesta]

YaN · 18/06/2017 00:18
[respuesta:145]¿Podrías por lo menos decir en qué supera el Butoden de snes a Dragon Ball Fighterz? Porque jugablemente está obsoleto, y lo que en su momento era inteligente, ahora es una mecánica descompensada. Yo personalmente veo mucho más lógico el gameplay del nuevo juego, más competitivo y equilibrado.[/respuesta]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir