El juego de investigación Call of Cthulhu llegará a finales de 2017

Así lo ha confirmado Focus Home Interactive.
·

Focus Home Interactive ha confirmado que Call of Cthulhu estará disponible a finales de 2017 en PC, PS4 y Xbox One. El juego, que se presentó por primera vez durante el E3 del año pasado, está desarrollado por Cyanide Studio.

Basado en la mitología creada por H.P. Lovecraft, Call of Cthulhu presenta una trama de investigación combinada con el terror psicológico propio de esta ambientación.

La historia tomará como protagonista a Edward Pierce durante sus investigaciones sobre una misteriosa muerte en Darkwater Island, en Boston. A lo largo de la aventura, Edward irá hundiéndose en un delirio, que le impedirá distinguir si lo que está viendo es real o fruto de su imaginación.

De esta forma, a medida que progrese en sus indagaciones, su realidad se verá cada vez más distorsionada.

Para conocer más detalles de este juego, os invitamos a leer las impresiones que le dedicamos desde Vandal en el siguiente enlace.

Enlaces Relacionados:

Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5

Más sobre Call of Cthulhu

Call of Cthulhu es un videojuego de rol y terror en 3D desarrollado por Cyanide Studio y Focus Home Interactive basado en el universo de mitos e historias creados por H.P. Lovecraft. Se trata de una adaptación del juego oficial de mesa Call of Cthulhu para consolas y PC, usando algunas de sus mecánicas y puntos fuertes.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir