Llega el parche 7.2.5 a World of Warcraft: Legion

Lo acompaña un vídeo a modo de guía.
·

El parche 7.2.5 ya está disponible en World of Warcraft: Legion, la última expansión del MMORPG de Blizzard. Gracias a este parche, los jugadores podrán salvar a Cromi, a quien han asesinado. Mediante una cadena de misiones y giros temporales - gracias al poder de Cromi-, los jugadores podrán averiguar quién quiere darle muerte.

A su vez, los usuarios podrán volver al Templo Oscuro con Paseo en el tiempo. En esta misión, los jugadores podrán conseguir las gujas de guerra de Azzinoth para el arsenal del Cazador de Demonios. Este Paseo en el tiempo estará disponible cuando se active el Paseo en el tiempo de The Burning Crusade, expansión publicada en 2007.

PUBLICIDAD

Por otro lado, este parche incluye nuevos eventos como un concurso de moda, un baile en la Casa de Subastas y, por último, un Festival Lechúcico en el Claro de la Luna.

A su vez, esta actualización también incorporará un duelo de mascotas en las Minas de la Muerte, y una Feria de la Luna Negra donde el deathmetal será el protagonista.

El 20 de junio, además, se producirá el evento del asalto a la Tumba de Sargeras, que contará con 9 jefes y culminará con la invasión de Azeroth por parte de la Legión.

Conquistando Azeroth

World of Warcraft: Legion ya está disponible en PC. Se trata de la sexta expansión de esta saga de Blizzard, y entre sus características se encuentra que aumenta el nivel máximo de 100 a 110, tiene nuevas armas para cada una de las especializaciones, e incluye una nueva área de juego, las Islas Rotas, con un nuevo tipo de clase héroe, el Cazador de demonios.

Desde Vandal le dedicamos un análisis a la expansión Legion de World of Warcraft que podéis leer en el siguiente enlace.

Imágenes:

Más sobre World of Warcraft: Legion

World of Warcraft: Legion es la sexta expansión del aclamado MMORPG World of Warcraft, desarrollado y publicado por Blizzard Entertainment. Lanzada en agosto de 2016, Legion marcó un punto significativo de retorno para muchos jugadores, gracias a sus numerosas adiciones y mejoras al juego base. Esta expansión lleva a los jugadores a las Islas Abruptas, un nuevo continente en Azeroth, con el objetivo principal de detener la invasión de la Legión Ardiente, un poderoso ejército demoníaco que busca la destrucción total del mundo.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir