Primer gameplay de Life is Strange Before the Storm

Es una precuela del juego principal.
·
Actualizado: 21:35 17/8/2020
Cobertura E3 2017

Los seguidores de Life is Strange han quedado sorprendidos durante el E3 2017 por la confirmación de Life is Strange Before the Storm, nueva entrega de la serie que hará las veces de precuela del juego principal y se estrenará bajo la fórmula episódica a partir de agosto.

Life is Strange Before the Storm

Ahora, después del anuncio del juego, ya tenemos su primer gameplay en vídeo. En el siguiente vídeo de unos veinte minutos de duración podrás encontrar detalles de la jugabilidad y los personajes de este nuevo episodio de la serie que creó Dontnod Entertainment.

El juego se centra en el personaje de Chloe Price y en su amistad con Rachel Amber, una chica que tendrán que enfrentarse a un oscuro secreto de su familia. La trama transcurre en Arcadia Bay y sucede tres años antes que los hechos narrados en Life is Strange.

Imágenes:

Más sobre Life is Strange: Before the Storm

Life is Strange Before the Storm es una una precuela de Life is Strange que desarrolla los antiguos Idol Minds. El videojuego, a través de tres episodios descargables, nos contará los sucesos previos al título que se ha convertido en un videojuego de culto. Vuelve a apostar por la aventura interactiva, en la que el jugador va teniendo elecciones, diálogos y distintas motivaciones emocionales.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir