La versión final de ARK: Survival Evolved estará disponible el 8 de agosto

Tras pasar dos años en Acceso anticipado.
·

Después de dos años en fase de Acceso anticipado, la versión final de ARK: Survival Evolved prepara su lanzamiento en formato físico y digital el próximo 8 de agosto, tanto en Xbox One, PlayStation 4 y PC. El juego ya se puede reservar a través de la página web oficial.

Por otro lado, también estará disponible una limitada Edición para Coleccionistas. Os detallamos, a continuación, las tres versiones en físico del juego:

PUBLICIDAD

Juego base

Se trata de juego principal, junto con todos los contenidos gratuitos publicados hasta el momento. En PS4 y Xbox One tendrá un precio recomendado de venta de 69,99 euros, mientras que en PC su precio será de 59,99 euros.

ARK: Survival Evolved - Explorer's Edition

Esta edición incluye el juego básico junto con un Pase de Temporada que ofrece el acceso a todos los packs de expansión, desde Scorched Earth (que ya está disponible para comprar de forma independiente) hasta más packs que se lanzarán entre finales de este año y 2018.

El precio de venta recomendado de esta versión será de 109,99 euros en PS4 y Xbox One y 99,99 euros en PC.

ARK: Survival Evolved - Edición Coleccionista Limitada

La versión final de ARK: Survival Evolved estará disponible el 8 de agosto Imagen 2

Esta edición incluye un cofre de coleccionista, un pase de temporada con 3 paquetes de expansión, una agenda del explorador hecha de cuero artesanal, un collar oficial de ARK, un mapa de tela de la isla ARK, un póster del equipo de desarrollo y la banda sonora oficial del juego.

Esta edición sólo estará disponible en PS4 y Xbox One, por un precio de venta recomendado de 179,99 euros.

Para conocer más detalles sobre el contenido que ofrece ARK: Survival Evolved, os invitamos a leer nuestro avance en el siguiente enlace.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre ARK: Survival Evolved

ARK: Survival Evolved para PC es un nuevo juego de supervivencia y mundo abierto. A lo largo de la aventura tendremos que cazar para sobrevivir, crear objetos, mejorar nuestra tecnología, construir refugios, etcétera. Todo ello mientras exploramos una gigantesca isla repleta de dinosaurios, lo que se perfila como uno de sus mayores atractivos.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir