Final Fantasy celebra su 30 aniversario con 'mapping' espectaculares

La saga toma la fachada del InterContinental Yokohama Grand Hotel.
·

La saga Final Fantasy está de celebración por su treinta aniversario, y es en Japón donde podemos observar las iniciativas más sorprendentes dentro de los actos de conmemoración de este cumpleaños. La última iniciativa de Square Enix esconde un 'mapping' especial ubicado en uno de los laterales del inmenso hotel InterContinental Yokohama.

'Mapping' de Final Fantasy

El 'mapping' es una técnica que hace uso de efectos de iluminación y proyección especiales para utilizar edificios como pantallas y mostrar una recreación audiovisual sobre el mismo ocupando gran parte de su tamaño. Son especialmente frecuentes en fiestas como la Navidad.

PUBLICIDAD

En este caso, los japoneses han descubierto proyecciones ambientadas en Final Fantasy XIV: Online, cuya próxima expansión, Stormbloob, llega en nada a las tiendas para PC y PlayStation 4, y sobre la que te ofrecemos estas extensas impresiones.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Final Fantasy XIV: Stormblood

Final Fantasy XIV: Stormblood es la segunda expansión mayor del MMORPG Final Fantasy XIV, desarrollada y publicada por Square Enix. Lanzada en junio de 2017, esta expansión continúa la narrativa épica del juego, llevando a los jugadores a nuevas aventuras en el vasto mundo de Hydaelyn. Stormblood aumenta el nivel máximo de 60 a 70 y introduce una gran cantidad de contenido nuevo, incluyendo áreas, mazmorras, raids, y mecánicas de juego.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir