Vandal

Kingdom Hearts HD 1.5 + 2.5 Remix se actualiza con nueva escena

Kingdom Hearts 358/2 Days suma un nuevo vídeo.
· · PS4 

Square Enix ha lanzado dos contenidos descargables para Kingdom Hearts HD 1.5 + 2.5 Remix, la remasterización lanzada en marzo para PlayStation 4.

Las descargas son las siguientes:

Modo teatro con todas las escenas de Kingdom Hearts.

Nueva escena para Kingdom Hearts 358/2 Days: seleccionar Day 357: Tears para ver una nueva escena de acción con combate final.

En Europa estarán disponibles en PlayStation Store en las próximas horas.

Este recopilatorio reedita el contenido ya visto en 2013 y 2014 en PlayStation 3, incluye diferentes versiones de Kingdom Hearts en alta definición. Estas son Kingdom Hearts: final Mix, Kingdom Hearts RE: Chain of Memories y una selección de vídeos de Kingdom Hearts 358/2 Days, además de Kingdom Hearts II Final Mix de PS2, que era exclusivo de Japón, Kingdom Hearts Birth by Sleep Final Mix de PSP, también exclusivo del país nipón, y las cinemáticas restauradas de Kingdom Hearts Re:coded.

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Kingdom Hearts HD 1.5 + 2.5 Remix

Este recopilatorio para PlayStation 4, que reedita el contenido ya visto en 2013 y 2014 en PlayStation 3, incluye diferentes versiones de Kingdom Hearts en alta definición. Estas son Kingdom Hearts: final Mix, Kingdom Hearts RE: Chain of Memories y una selección de vídeos de Kingdom Hearts 358/2 Days, además de Kingdom Hearts II Final Mix de PS2, que era exclusivo de Japón, Kingdom Hearts Birth by Sleep Final Mix de PSP, también exclusivo del país nipón, y las cinemáticas restauradas de Kingdom Hearts Re:coded..

Otras noticias sobre:

kingdom hearts hd 1.5 + 2.5
En forosComentar en nuestros foros

maikelmorales_2 · 13/06/2017 00:41
Square, yo sé que quieres dinero, anda, lanza este titulo en PC, nada te cuesta

jamon300 · 12/06/2017 20:42
hombre... para una funcionalidad que lleva pidiendo la gente años y la dan gratis en la última versión no entiendo tantas quejas. Primero me quejo porque no lo dan, luego me quejo porque lo han dado en la versión mas reciente y no en el remaster de hace 3 años. Si la cuestión es quejarse siempre...

No se, teniendo la versión de PS3 tiro de youtube y ya esta. Si fuera un capitulo extra jugable super chulo y que aporta mucho al juego lo puedo entender pero para un modo teatro y una escenita mas...

Estas cosas siempre mejor tarde que nunca.

Esto funciona así, en unos años volverán a sacar otra versión remasterizada en otra consola con alguna cosita mas.

¿Creéis que un remaster es la versión definitiva con todo?

Eso nunca, mientras un juego interese y venda seguirán reeditandolo y reeditandolo hasta que deje de interesar. En el cine pasa lo mismo o sino buscar cuantas veces han reeditado las pelis de star wars con pequeños cambios o alguna escenita extra.

hikaruu · 12/06/2017 15:30
estas cagadas...menos mal que yo me espere ya a la versión de ps4 y me salvo por eso pero el resto de gente de ps3?? me imagino que ahora mismo en twitter u otras redes usuarios de ps3 estarán criticándolos to nice. Pero bueno es mejor esperar quizás en pocos días hacen lo mismo con ps3.

Kmos · 12/06/2017 14:19
[respuesta:4]1.5 ^_^"[/respuesta]

Humiure · 12/06/2017 13:55
Me parece totalmente injusto para los que compramos la version de PS3, ademas, habían dicho que no habria diferencia entre las versiones... no les costaba nada añadir la actualizacion en el 2.5 de PS3 tambien

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir