Vandal

Nuevas imágenes e ilustraciones de The Lost Child

Es lo nuevo del creador de El Shaddai.
·

Kadokawa Games ha mostrado nuevas imágenes de The Lost Child, el nuevo juego del director de El Shaddai: Ascension of the Metatron, Takeyasu Sawaki.

Las capturas muestran a Lucifel -que regresa de El Shaddai-, Michael y Saruya-san, así como algunas localizaciones y astrals.

The Lost Child se lanzará en Japón el 24 de agosto, para PlayStation 4 y PS Vita.

El juego, un dungeon crawler por turnos, se ambienta en el mismo mundo de El Shaddai.

Ramón Varela
Rondando Vandal desde 1998, primero como lector y después de colaborador. Empezó jugando al Pong en una Temco T-106C y aquel inocente entretenimiento terminó por monopolizar casi todo su tiempo de ocio y trabajo. Ha participado en un proyecto indie, Niko: Through The Dream. ¿Su juego favorito? Photoshop.
PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7
Imagen 8
Imagen 9
Imagen 10
Imagen 11
Imagen 12
Imagen 13
Imagen 14
Imagen 15
Imagen 16
Imagen 17
Imagen 18
Imagen 19
Imagen 20
Imagen 21
Imagen 22

Más sobre The Lost Child

Portada The Lost Child
The Lost Child PS4 PSVITA Switch
Lanzamiento: 22/6/2018 · Género: Acción / Rol
Análisis The Lost Child
The Lost Child es un juego de rol de mazmorras dirigido por Takeyasu Sawaki, conocido por El Shaddai: Ascension of the Metatron. El periodista de lo oculto, Hayato Ibuki, encuentra una extraña niña mientras investiga una serie de extraños suicidios en Tokio. Ella le ofrece un artefacto místico que le permite capturar criaturas celestiales y arcanas. Así, es empujado a un mundo más allá del nuestro, hogar de horribles demonios y seres celestiales. En él, deberá ahondar en mazmorras llamadas Layers y resolver el misterio del artefacto. Su viaje podría decidir el destino de nuestro mundo.

Otras noticias sobre:

kadokawa games

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

Ozelui73 · 12/06/2017 16:26
Yo ya lo tengo en mi lista de futuribles para psvita aunque también  hubiera preferido uno que con el mismo estilo artístico del primero

Peter Lorre · 12/06/2017 14:41
Veo que el hecho de que sea un dungeon crawler subjetivo de la línea baratera ha hecho bastante daño a este juego en oddicente. Desde luego me esperaba otra cosa, especialmente si tiras por la borda lo mejor que tenía El Shaddai (el estilo artístico 3D), por otra parte el juego me cierto morbete ya que será lo más parecido a poder jugar a un Shin Megami tensei numerado en Vita.

Puta Atlus.

Noticias Vandal · 12/06/2017 11:52
Es lo nuevo del creador de El Shaddai.

[link]http://www.vandal.net/noticia/1350692528/nuevas-imagenes-e-ilustraciones-de-the-lost-child/[/link]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir