Xbox One X todavía no tiene aprobación para venderse en EE. UU.

La FCC debe permitir su lanzamiento.
·
Actualizado: 21:35 17/8/2020
Cobertura E3 2017

Cuando se anuncia una nueva consola con su fecha de lanzamiento, suele suceder que sus reservas se abren inmediatamente después de hacerse pública. Sin embargo, con la nueva Xbox One X esto todavía no se ha podido realizar, al menos no en EE. UU., donde la nueva máquina de Microsoft sigue pendiente de la aprobación de la Comisión Federal de Comunicaciones.

Xbox One X sin aprobación en EE. UU.

La Comisión Federal de Comunicaciones (FCC de sus siglas en inglés) es el organismo que debe dar aprobación para el lanzamiento comercial de cualquier dispositivo tecnológico para el territorio norteamericano. Como puede leerse en la web oficial de la nueva consola de Microsoft, esta aprobación está pendiente.

Xbox One X todavía no tiene aprobación para venderse en EE. UU. Imagen 2

A pesar de ello, los usuarios norteamericanos no deben alarmarse, ya que es probable que en cuestión de días el visto bueno de la FCC permita el lanzamiento de la nueva plataforma de Microsoft y se abran sus reservas. Puede que Microsoft no haya presentado la versión definitiva de la máquina a la entidad para evitar las consabidas filtraciones.

Xbox One X se lanzará en todo el mundo a comienzos de noviembre con un precio de 499 euros y con un diseño de su caja que es así.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir