Vandal

Lost Sphear mostrará su jugabilidad este E3 2017

Square Enix programa una emisión para el 14 de junio.
· · PC PS4 Switch 
Cobertura E3 2017

La primera demostración de Lost Sphear, el nuevo juego de rol que Square Enix ha anunciado recientemente, mostrará su jugabilidad por primera vez en este E3 2017 y la compañía ha confirmado que habrá una emisión durante la feria centrada por completo en este videojuego.

Square Enix no ha confirmado la lista de videojuegos que mostrará en su conferencia, pero sí que en sus emisiones programadas para YouTube desde el evento habrá una sesión llamada "Tras el mundo de Lost Sphear".

La emisión está programada para el próximo 14 de junio a las 19h (horario español peninsular) a través del canal de YouTube de la compañía japonesa.

Lost Sphear Imagen 1

Esta emisión no estaba incluida en el horario de emisiones que la compañía anunció unos días y que os contamos entonces, por lo que es posible que haya todavía más novedades y sorpresas durante la próxima semana.

Lost Sphear es un juego de rol para PlayStation 4, Nintendo Switch y PC que se lanzará a principios de 2018. La aventura comienza con el joven Kanata, quien descubre que su ciudad natal desaparece. Para evitar la evaporación del mundo, Kanata y sus compañeros deben reconstruir el planeta con el poder de la memoria, manifestando pensamientos en materia.

Podéis encontrar a continuación una tabla con los días y horas de las conferencias de las principales compañías en el E3 2017:

Lost Sphear mostrará su jugabilidad este E3 2017 Imagen 2

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Lost Sphear

Lost Sphear es el nuevo videojuego de rol de Tokyo RPG Factory, creadores de I Am Setsuna. El título usa un sistema de combate mejorado ATB que permite mayor estrategia que su anterior obra y nos presenta una historia en la que los recuerdos forman parte la narrativa, invitándonos a encarnar a Kanata, un joven que tiene el poder de dominar los Recuerdos, en un mundo en el que el fenómeno Perdido ha afectado a la ciudad natal de Kanata, Eru, convirtiendo instantáneamente aquellas cosas que antes existían en una neblina blanca... para luego desaparecer.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

Noticias Vandal · 11/06/2017 22:51
Square Enix programa una emisión para el 14 de junio.

[link]http://www.vandal.net/noticia/1350692473/lost-sphear-mostrara-su-jugabilidad-este-e3-2017/[/link]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir