EA descarta llevar Need for Speed Payback a Nintendo Switch

Confirman el apoyo a PS4 Pro y Project Scorpio.
·
Actualizado: 3:50 12/10/2020
Cobertura E3 2017

EA mostró anoche el progreso en Need for Speed Payback y su productor ha expresado especial interés en Nintendo Switch, pero descarta que el juego se adapte a la consola, pese a que cree que técnicamente no hay inconvenientes para adaptarlo.

Sí aprovecharán el hardware de PS4 y Project Scorpio

Marcus Nilsson, productor del juego en el estudio Ghost Games, ha confirmado que van a dar soporte a PlayStation 4 Pro y Project Scorpio, pero no está previsto que el juego llegue a Nintendo Switch.

EA descarta llevar Need for Speed Payback a Nintendo Switch Imagen 2

No piensan en Nintendo Switch

Nilsson ha explicado al medio estadounidense GameSpot que es un gran fan de la consola de Nintendo y que, de hecho, en sus últimos viajes en avión ha ido jugando con The Legend of Zelda: Breath of the Wild.

EA descarta llevar Need for Speed Payback a Nintendo Switch Imagen 3

"Me encanta Switch; la adoro. ¿Es una plataforma en la que podría ejecutarse Need for Speed: Payback? No veo por qué no, pero no es algo que estemos estudiando en estos momentos", ha explicado Nilsson.

Más sobre Need for Speed Payback

Need for Speed Payback es un nuevo videojuego de la clásica saga de conducción y velocidad arcade Need for Speed, que en esta ocasión, apuesta por cambiar su ritmo de desarrollo anual y ofrecer un nuevo estilo más cinematográfico, distinto y con un fuerte énfasis en la narrativa.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir