EA descarta llevar Need for Speed Payback a Nintendo Switch

Confirman el apoyo a PS4 Pro y Project Scorpio.
·
Actualizado: 3:50 12/10/2020
Cobertura E3 2017

EA mostró anoche el progreso en Need for Speed Payback y su productor ha expresado especial interés en Nintendo Switch, pero descarta que el juego se adapte a la consola, pese a que cree que técnicamente no hay inconvenientes para adaptarlo.

Sí aprovecharán el hardware de PS4 y Project Scorpio

Marcus Nilsson, productor del juego en el estudio Ghost Games, ha confirmado que van a dar soporte a PlayStation 4 Pro y Project Scorpio, pero no está previsto que el juego llegue a Nintendo Switch.

EA descarta llevar Need for Speed Payback a Nintendo Switch Imagen 2

No piensan en Nintendo Switch

Nilsson ha explicado al medio estadounidense GameSpot que es un gran fan de la consola de Nintendo y que, de hecho, en sus últimos viajes en avión ha ido jugando con The Legend of Zelda: Breath of the Wild.

EA descarta llevar Need for Speed Payback a Nintendo Switch Imagen 3

"Me encanta Switch; la adoro. ¿Es una plataforma en la que podría ejecutarse Need for Speed: Payback? No veo por qué no, pero no es algo que estemos estudiando en estos momentos", ha explicado Nilsson.

Imágenes:

Más sobre Need for Speed Payback

Need for Speed Payback es un nuevo videojuego de la clásica saga de conducción y velocidad arcade Need for Speed, que en esta ocasión, apuesta por cambiar su ritmo de desarrollo anual y ofrecer un nuevo estilo más cinematográfico, distinto y con un fuerte énfasis en la narrativa.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir