El elaborado modo carrera de Madden NFL 18 abre la conferencia EA Play

Contará la historia vital de un personaje que persigue el estrellato en el deporte.
El elaborado modo carrera de Madden NFL 18 abre la conferencia EA Play
·
Cobertura E3 2017

Electronic Arts ha presentado en su evento EA Play, su conferencia previa al inicio del E3 2017 -la feria de videojuegos de Los Ángeles a la que la compañía no asiste-, el modo historia de Madden NFL 18.

Se trata de una experiencia que ofrece la historia de un joven deportista bajo el nombre Longshot. En este caso, el modo Carrera del juego da un nuevo giro para apostar por una narrativa elaborada que parece que recordará a los jugadores el formato biopic.

No es de extrañar que EA haya decidido iniciar su evento con la próxima entrega de este juego, un éxito de ventas año tras año en el mercado estadounidense. y, por tanto, uno de los títulos más robustos del catálogo de la compañía.

Puesto que este modo es, según ha indicado la compañía, posible en buena medida gracias al motor Frostbite, esto puede ser un adelanto de lo que veremos en FIFA 18 y su propio modo Carrera.

Más sobre Madden NFL 18

Portada Madden NFL 18
Madden NFL 18 PS4 Xbox One
Lanzamiento: 25/8/2017 · Género: Deportes
Análisis Madden NFL 18
Todos los juegos de Madden NFL
Madden NFL 18 es la nueva entrega del popular simulador de fútbol americano, que cuenta en esta edición con la gran novedad audiovisual que le confiere el motor gráfico Frostbite. El juego, cuya imagen encarnará Tom Brady, quarterback de los New England Patriots y campeón en cinco ocasiones de la Super Bowl, presentará nuevos modos de juego, mejoras en el online y un modo historia simular al visto en FIFA.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir