Vandal

Más pistas sobre la presencia de Detroit: Become Human en el E3 2017

Sony sigue sin confirmar oficialmente su presencia.
· · PS4 
Cobertura E3 2017

Aunque ni Sony ni Quantic Dream han confirmado que Detroit: Become Human vaya a ser una de las estrellas del E3 para la compañía, el juego está en todas las quinielas de rumores y especulaciones y ahora se han avivado dichas apuestas con los últimos mensajes en redes sociales del actor Bryan Dechart y del propio estudio.

En Twitter, Dechart, que tiene uno de los papeles principales en el videojuego (interpreta a Connor), ha publicado un mensaje con una fotografía de una sesión de captura facial con varias etiquetas que insinúan que el juego estará en el E3:


Por su parte, Quantic Dream ha publicado una foto de una celebración del equipo de desarrollo. Aunque no dan detalles sobre qué están celebrando, por las fechas las especulaciones indican que se trata quizás de la finalización de la demo o tráiler del juego para el evento estadounidense.

Detroit: Become Human es un thriller neo-noir que tiene lugar en la ciudad que da título al juego, en un futuro cercano. La historia comienza con un inexplicable incidente que comienza a afectar a los androides.

Algunos desparecen sin ninguna explicación, mientras que otros han comenzado a comportarse de manera inesperada y a mostrar signos de emociones.

PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2

Más sobre Detroit: Become Human

Detroit: Become Human es un videojuego exclusivo de Sony desarrollado por el estudio Quantic Dream y producido por Sony para las plataformas de PlayStation 4 y PS4 Pro. Se trata de un título de aventura - película interactiva, con fuerte componente narrativo, como otros juegos del estudio como Heavy Rain o Beyond Two Souls.

En forosComentar en nuestros foros

Noel.Kreiss · 11/06/2017 01:10
Amo este juego

Link_de_lo_salvaje · 11/06/2017 01:07
[respuesta:7]Comparto. No pido un tremendo gameplay. Pido algun video que otro y, sobretodo, fecha[/respuesta]

JorgeLuisFR · 10/06/2017 21:48
Ojala...
Con la presentación del año pasado creció el Hype

Dwight_8787 · 10/06/2017 21:27
Solo pido fecha de lanzamiento por fin, como todo lo de Cage lo espero con muchisimas ganas, espero no decepcione.

eidenlmk · 10/06/2017 21:15
justo me preguntaba acerca de este juego.
tiene que ser una sorpresa para este e3. si no no veo porque no hablen nada acerca de este juego mientras mas se acercan los rumores

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir