Deep Silver publicará Radiant Historia Perfect Chronology en Europa

Lo lanzará a principios de 2018.
·
Actualizado: 3:49 31/8/2020
Cobertura E3 2017

Deep Silver ha confirmado que publicará en Europa Radiant Historia Perfect Chronology para Nintendo 3DS con un debut previsto para principios de 2018. Su lanzamiento estadounidense confirmó recientemente.

La distribución americana corre a cargo de Atlus, pero Deep Silver será la responsable de que el juego llegue a las tiendas europas.

Deep Silver publicará Radiant Historia Perfect Chronology en Europa Imagen 2

Radiant Historia Perfect Chronology es un remake del juego original publicado en 2010 para el sistema de Nintendo DS. El título, por otro lado, ofrecerá tres modos de dificultad y dos modos de juego: Perfect y Append.

El juego está previsto para llegar a Japón el próximo 29 de junio. Tanto en EE.UU. como en Europa se lanzará a principios de 2018.

Deep Silver publicará Radiant Historia Perfect Chronology en Europa Imagen 3

Imágenes:

Más sobre Radiant Historia Perfect Chronology

Radiant Historia Perfect Chronology es un remake de este clásico juego de rol de Nintendo DS publicado originalmente en 2010 por Atlus, una de las compañías más veteranas y reputadas en el género. El título traerá consigo una gran cantidad de novedades, como gráficos revisados, mejoras jugables y un sistema de combate por casillas completamente renovado. Además, también tendrá tres niveles de dificultad para poder adaptar la experiencia a nuestro nivel de habilidad, así como dos nuevos modos de juego: Perfect y Append.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir