Los creadores de V-Rally preparan Gear.Club para Nintendo Switch

El juego debutó originalmente en móviles.
·

Microïds prepara una adaptación de Gear.Club para Nintendo Switch. Este juego de carreras se lanzó primero en móviles y ofrece más de 30 coches, 400 eventos y 200 circuitos únicos.

El título fue desarrolado por Eden Games, veterano estudio que ha firmado juegos de conducción como V-Rally, Test Drive Unlimited o Need for Speed: Porsche Unleashed. En este título, además de pisar el acelerador, podemos construir y gestionar nuestro propio garaje, pudiendo así ajustar y modificar nuestros coches.

Los creadores de V-Rally preparan Gear.Club para Nintendo Switch Imagen 2

Eden Games cerró en 2013 de mano de Atari, pero al año siguiente el estudio renació de sus cenizas con los antiguos empleados gracias a una inyección de capital de varios inversores. Así, el estudio regresó a sus orígenes como equipo independiente.

La versión para Nintendo Switch llegará a finales de año. Por ahora no se ha dado una fecha concreta para su debut.

Imágenes:

Más sobre Gear.Club Unlimited

Gear.Club Unlimited es un juego de conducción y velocidad para Nintendo Switch que, buscando el equilibrio entre el arcade y la simulación, ofrecerá 400 carreras en tres modos distintos, llamados Derby, Rally y Time Trial, presentándonos la posibilidad de ir desbloqueando nuevos coches y mejoras, así como trazados y pistas, con nuestros éxitos. En este videojuego el tuning será vital en las mecánicas de juego, que contará con múltiples coches licenciados, de las más variadas marcas.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir