Dota 2 presenta su primera campaña cooperativa

Disponible sólo para los propietarios del International 7 Battle Pass.
·

Valve ha incluido una campaña cooperativa en Dota 2, para aquellos jugadores que hayan adquirido el International 7 Battle Pass, disponible por 8,95 euros a través de Steam.

La campaña, titulada Act I: The Sands of Fate, estará protagonizada por un misterioso personaje llamado Siltbreaker. Al parecer, ha conseguido invocar a Rhyzik el Corruptor, que será el malvado a quien los jugadores deberán dar caza.

Dota 2 presenta su primera campaña cooperativa Imagen 2

Esta campaña, que podrá jugarla un máximo de 4 jugadores, incluye también algunos elementos exclusivos de búsqueda llamados Artefactos, que se describen como "objetos míticos de poder" que los jugadores podrán equiparse a medida que avancen en la campaña.

PUBLICIDAD

Además, a modo de recompensas, los jugadores recibirán Battle Points así como diversos objetos valiosos.

Por otro lado, se espera que el segundo acto de la campaña llegue en julio.

DOTA 2 es un MOBA gratuito y multijugador con micropagos. Desde Vandal le dedicamos un análisis que podéis leer en el siguiente enlace.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Dota 2

Ice Frog y Valve aúnan fuerzas para crear la segunda entrega de Defense of the Ancients. Manteniendo los más de cien héroes de la aventura original, el juego da un giro apostando por el motor Source desarrollado por Valve. El que nació como un mod para Warcraft III muta para convertirse en un juego free to play donde la estrategia en tiempo real y la fantasía serán los ingredientes esenciales. El juego se encuentra disponible tanto para PC como para Linux o Mac.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir