Pokémon GO celebra su aniversario y los 750 millones de descargas globales

Organiza el evento Hielo y Fuego, y una quedada en Chicago.
·

Niantic Labs, el estudio encargado del desarrollo de Pokémon GO, se prepara para celebrar su primer aniversario y el hito de haber conseguido 750 millones de descargas globales en este tiempo.

De esta forma, la compañía ha organizado para el día 13 de junio el evento Solsticio, del que ya os adelantamos los detalles. Estará disponible hasta el día 20 de junio y estará dedicado a los Pokémon de tipo Hielo y Fuego. Esto quiere decir que, los Pokémon pertenecientes a estos dos tipos, serán más sencillos de capturar debido a que aumentará su índice de aparición. A su vez, los huevos suerte recibirán un 50% de descuento en la tienda del juego.

Una vez finalice el evento de Fuego y Hielo, la aplicación se actualizará

Una vez finalice este evento, Niantic ha confirmado que añadirán la actualización con la que la compañía planea hacer que Pokémon GO sea un juego "más colaborativo". Esto afectará a las capturas de los Pokémon - que serán grupales - y a los gimnasios.

PUBLICIDAD

Por otro lado, han organizado el Pokémon GO Fest Chicago, que será el primer evento en el mundo real organizado por Niantic. Tendrá lugar el 22 de julio en el Grant Park de Chicago, Illinois. Los asistentes tendrán que adquirir una entrada, que se pondrán a la venta el día 19 de julio. Se desconoce, por el momento, qué precio tendrán dichas entradas.

En lo que respecta a Europa, Niantic se ha asociado con los centros comerciales Unibail-Rodamco para organizar eventos de Pokémon GO en los meses comprendidos entre junio y septiembre. La compañía señala que "pronto" conoceremos los horarios. A su vez, para los jugadores japoneses, Niantic será el anfitrión en el Pikachu Outbreak de agosto, en Yokohama.

Pokémon en tu ciudad

Pokémon GO es una aplicación gratuita - aunque contiene micropagos - disponible en iOS y Android. Permite a los jugadores pasear por las calles de la ciudad mientras capturan a sus criaturas favoritas.

Desde Vandal le dedicamos una guía al juego que os invitamos a consultar para ayudaros a convertiros en Maestros Pokémon.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Pokémon GO

Pokémon GO es un juego de rol en realidad aumentada desarrollado y publicado por Niantic para dispositivos móviles iOS y Android. La exitosa adaptación a teléfonos móviles de la saga Pokémon, un juego que utiliza la tecnología de geolocalización y realidad aumentada para que salgamos a las calles de nuestra ciudad para buscar, atrapar y coleccionar Pokémon, pudiendo competir y cooperar con otros jugadores en todo tipo de desafíos y eventos.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir