Vandal

SEGA y ATLUS revelan sus planes y títulos para el próximo E3

Yakuza, Sonic y muchos juegos de rol entre otros.
SEGA y ATLUS revelan sus planes y títulos para el próximo E3
·
Cobertura E3 2017

SEGA y ATLUS han desvelado el catálogo de juegos que llevarán ambas compañías al E3 de 2017, mostrando un lineup de videojuegos de los más variados géneros y estilos. Os recordamos que el E3 se celebrará los días 13, 14 y 15 de junio.

SEGA y ATLUS en el E3 de 2017

SEGA ha confirmado que sus dos títulos de Yakuza, Yakuza 6: The Song of Life y Yakuza Kiwami, estarán presentes, con demostraciones jugables en su stand. El erizo azul también será protagonista con Sonic Mania y Sonic Forces, así como los juegos de rol y aventuras recién anunciadas en Occidente, 13 Sentinels: Aegis Rim, Shin Megami Tensei: Strange Journey Redux y Etrian Odyssey V: Beyond the Myth, contarán con presencia de la mano de ATLUS.

De Yakuza a Etrian Odyssey V, pasando por los títulos de Sonic o Total War, SEGA y ATLUS presentarán juegos de diversos géneros

No serán los únicos títulos, pues Radiant Historia: Perfect Chronology y Total War: Warhammer II también harán acto de presencia, cubriendo la apuesta de ambas compañías por múltiples géneros, sagas y plataformas.

Alberto González
PUBLICIDAD
Imagen 1

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir