Los gimnasios de Pokémon GO dejarán de funcionar mientras se actualizan

Niantic busca que esta mecánica sea 'más atractiva'.
·

Hoy os hemos hablado de las intenciones de Niantic Labs por conseguir que la mecánica de juego de Pokémon GO se incline más hacia el modo multijugador. Así, las capturas de Pokémon, por ejemplo, serán "colaborativas".

A su vez, Niantic también busca realizar cambios en los gimnasios para hacer que su sistema sea "más atractivo" para los jugadores. El estudio considera que los gimnasios es "la parte más débil" del juego actualmente.

Los Pokémon defensores se devolverán a sus dueños

No obstante, la mala noticia es que, antes de que la actualización entre en vigencia, Pokémon GO cerrará por completo los gimnasios. Esto significa que todos los Pokémon defensores serán expulsados y devueltos a sus jugadores. De esta forma, la compañía eliminará de paso las cuentas bot y los Pokémon pertenecientes a aquellos jugadores que conquistan gimnasios de forma remota.

PUBLICIDAD

Según leemos en Comic Book, este apagón de los gimnasios podría producirse el 16 de junio, según la nota de prensa de la versión italiana del juego.

Mientras se producen estos cambios, os recordamos que del 13 al 20 de junio tendrá lugar un evento dedicado a los Pokémon tipo Fuego y Agua.

Pokémon en las calles

Pokémon GO es una aplicación gratuita - con micropagos - ya disponible en los sistemas iOS y Android. Gracias a esta app, los jugadores podrán capturar a sus criaturas favoritas mientras pasean por las calles de su ciudad.

Desde Vandal os invitamos a consultar nuestra guía para convertiros en Maestros Pokémon.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Pokémon GO

Pokémon GO es un juego de rol en realidad aumentada desarrollado y publicado por Niantic para dispositivos móviles iOS y Android. La exitosa adaptación a teléfonos móviles de la saga Pokémon, un juego que utiliza la tecnología de geolocalización y realidad aumentada para que salgamos a las calles de nuestra ciudad para buscar, atrapar y coleccionar Pokémon, pudiendo competir y cooperar con otros jugadores en todo tipo de desafíos y eventos.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir