Oceanhorn: Monster of Uncharted Seas llegará a Switch el 22 de junio

Es un juego de puzles y aventuras.
·

Oceanhorn: Monster of Uncharted Seas es un juego de aventuras y puzles que estará disponible en Nintendo Switch el próximo 22 de junio.

Desarrollado por FDG Entertainment, el juego debutó en 2015 en PC - cuyo análisis podéis leer en el siguiente enlace-. El año pasado, el título dio el salto a PS4, Xbox One y PS Vita.

Con motivo del anuncio de su fecha de lanzamiento, Nintendo ha distribuido un nuevo vídeo que podéis ver a continuación:

PUBLICIDAD

En Oceanhorn: Monster of Uncharted Seas, los jugadores explorarán las islas de Uncharted Seas, que estarán plagadas de monstruos y desafíos. El objetivo del protagonista es encontrare a su padre desaparecido, y es por ello que tendrá que resolver los misterios que envuelven a estas inexploradas islas.

Con una clara inspiración en la saga The Legend of Zelda, el título contará con música de Nobuo Uematsu (Final Fantasy) y Kenji Ito (Seiken Densetsu).

Imágenes:

Más sobre Oceanhorn: Monster of Uncharted Seas

Oceanhorn: Monster of Uncharted Seas es un videojuego de aventura y acción desarrollado por Cornfox & Brothers. Lanzado inicialmente para iOS en 2013, posteriormente se expandió a otras plataformas como Android, Windows, PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch, y más. Inspirado en la serie The Legend of Zelda, Oceanhorn combina exploración, combate, y resolución de puzzles en un vibrante mundo de islas llenas de secretos, mazmorras y criaturas.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir