Call of Duty: Black Ops III Zombies Chronicles llegará el 15 de junio a PC y Xbox One

Es el modo zombies desarrollado por Treyarch.
·

Después de que Zombies Chronicles, el modo dedicado a los muertos vivientes de Call of Duty: Black Ops III, llegara a PS4 el pasado 16 de mayo, ahora esta recopilación de mapas prepara su publicación en PC y Xbox One: estará disponible el 15 de junio en formato descarga. Su precio es de 29,99 euros.

Desarrollado por Treyarch, el pack de mapas incluye la remasterización de ocho mapas adaptados a la tecnología de la actual generación. De esta forma, los usuarios podrán disfrutar de los siguientes escenarios:

PUBLICIDAD

Nacht der Untoten (World at War)
Kino der Toten (World at War)
Verruckt (World at War)
Shi no Numa (World at War)
Shangri-la (Black Ops)
Moon (Black Ops)
Ascension (Black Ops)
Origins (Black Ops II)

En el análisis que le dedicamos desde Vandal, y que podéis leer en el siguiente enlace, opinábamos que Treyarch ha dejado "la puerta abierta a un posible Zombies Chronicles 2", debido a que han quedado muchos mapas sin incluir de los tres juegos de Black Ops.

Por otro lado, os recordamos que para disfrutar de este contenido es necesario poseer una copia de Call of Duty: Black Ops III en PC, Xbox One o PS4.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Call of Duty: Black Ops III

Black Ops III para PS4 se centra en las bases de la saga para acelerar el combate, el movimiento fluido y dar una personalidad diferente a otros episodios. Además, incluye por primera vez la posibilidad de jugar la campaña entre cuatro jugadores, de manera cooperativa. Incluirá un sistema de clases para que cada jugador disponga de características únicas -de ahí sus semejanzas con el último juego de Bungie-. En Black Ops III hay especialistas, nueve en total, cada uno con dos habilidades, un arma especial y un movimiento o ventaja, similar a la elección de Kill streaks en el multijugador tradicional.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir