Pokémon GO busca incluir la captura de Pokémon en grupo

Así lo ha afirmado Mike Quigley, el director de marketing del juego.
·

A principios de mes os contamos que se había confirmado tanto la aparición de los Pokémon legendarios este verano en Pokémon GO, como la búsqueda de Niantic por hacer que la aplicación sea más social a través de combates entre entrenadores. Mathieu de Fayet, vicepresidente de Asociaciones Estratégicas de Niantic, comentaba que el juego necesita "interacciones sociales".

Niantic busca incentivar la captura colaborativa de los Pokémon

En relación con esta idea, Mike Quigley, jefe de marketing de Niantic, seńaló durante la conferencia The Next Web organizada en los Países Bajos - que podéis ver en el siguiente enlace - que la compańía busca que la captura de los Pokémon en la aplicación fuera más "colaborativa".

En Pokémon GO, la captura de las diferentes criaturas es una actividad que realizan los jugadores en solitario. Es por eso que Niantic pretende incentivar la captura en grupo, al igual que como se realizan las batallas para conseguir los gimnasios.

PUBLICIDAD

En lo que respecta, precisamente, a los gimnasios, Quigley también seńaló que Niantic estaba trabajando en "revisar" su funcionamiento, para hacer su mecánica más atractiva.

Pokémon en tu ciudad

Pokémon GO ya está disponible en el sistema iOS y Android de forma gratuita, aunque contiene micropagos. Gracias a este juego, los fans de Pokémon pueden recorrer las calles y lugares emblemáticos de la ciudad con el fin de capturar a sus criaturas favoritas.

Desde Vandal hemos realizado una guía para ayudaros en vuestra aventura por convertiros en Maestros Pokémon.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Pokémon GO

Pokémon GO es un juego de rol en realidad aumentada desarrollado y publicado por Niantic para dispositivos móviles iOS y Android. La exitosa adaptación a teléfonos móviles de la saga Pokémon, un juego que utiliza la tecnología de geolocalización y realidad aumentada para que salgamos a las calles de nuestra ciudad para buscar, atrapar y coleccionar Pokémon, pudiendo competir y cooperar con otros jugadores en todo tipo de desafíos y eventos.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir