GAME UK lista internamente Far Cry 5 como 'Father Trump'

La broma está levantando polémica en la red.
·

Far Cry 5 es uno de los grandes proyectos que Ubisoft tiene ahora mismo en desarrollo para el próximo año. Se trata de un título de mundo abierto y acción muy ambicioso que nos traslada hasta la versión más enraizada de la sociedad norteamericana llevándonos hasta una zona de Montana donde un culto de corte religioso tiene tomada a la población.

Far Cry 5 y Donald Trump

La ambientación del videojuego ha levantado cierta polémica en las redes llegando incluso a presentarse una petición online de procedencia dudosa para que Ubisoft modificara a los antagonistas del juego por ser americanos, algo que no ha debido sentar bien a ciertos colectivos.

GAME UK lista internamente Far Cry 5 como 'Father Trump' Imagen 2

Desde Eurogamer conocemos ahora un nuevo episodio en este escenario de polémicas inesperadas que rodean a Far Cry 5. La revista británica ha descubierto que en la base de datos interna de la cadena de tiendas GAME en Reino Unido, el juego de Ubisoft es citado como Father Trump.

"Tres miembros del personal de tiendas diferentes de GAME han verificado este nombre e incluso han podido ofrecer una foto como prueba", explican desde la publicación anglosajona indicando que este peculiar bautismo del juego de acción lleva así desde su anuncio en mayo.

Lo que posiblemente sea una broma de un empleado con sentido del humor, está comenzando a saltar a las comunidades de medio mundo y puede terminar llegando a los oídos del Presidente de EE. UU., que dadas sus actuaciones en redes sociales para defender su 'Make America Great Again' estaría encantado de opinar sobre este asunto en torno al juego de Ubisoft.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Far Cry 5

Far Cry 5 es un videojuego de acción y disparos en primera persona con una jugabilidad de tipo mundo abierto, que ha sido desarrollado, producido y distribuído por Ubisoft para las plataformas de PC, PS4 y Xbox One. Se trata de la quinta entrega de la famosa saga de videojuegos Far Cry.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir