Konami estudia sus próximos juegos para Switch y el interés en Castlevania

Seguirán apoyando Super Bomberman R con nuevas actualizaciones.
·

Super Bomberman R es el primer juego de Konami para Switch, y la compañía está contenta con las ventas, más de 500.000 unidades distribuidas a finales de abril. Hablando a Miketendo64, Richard Jones de Konami Europa ha afirmado que "hay muchas discusiones internas sobre los juegos que Konami podría llevar a Switch". Entre estos juegos se menciona Castlevania, saga de la que conoce demanda por una nueva entrega.

Jones menciona la nueva serie de Castlevania para Netflix -que podría aumentar el interés por la saga- pero "ahora mismo no hay nada seguro y las conversaciones siguen en marcha".

Más apoyo a Super Bomberman R

Konami seguirá apoyando Super Bomberman R con parches y nuevo contenido. Jones desconoce cuándo terminarán estas actualizaciones, pero dice que la compañía "tiene un montón de otras ideas en preparación y algunas actualizaciones importantes en marcha".

"Aunque no puedo decir nada de la versión 1.5, basta decir que habrá más escenarios y otras cosas. No puedo comentar si habrá más apariencias/personajes o si llegarán más adelante. Veremos cómo marcha".

Respecto a la versión 1.4 habrá noticias en el futuro cercano.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Super Bomberman R

Portada Super Bomberman R
Super Bomberman R Switch Xbox One PS4 PC
Lanzamiento: 3/3/2017 · Género: Acción
Análisis Super Bomberman R
Todos los juegos de Bomberman
El mítico personaje de los videojuegos Bomberman vuelve con Super Bomberman R, una entrega exclusiva de Nintendo Switch. El título se desprende lo accesorio y hace hincapié por volver a las raíces de la serie para y así ofrecernos un Bomberman de jugabilidad clásica. Contará con una larga campaña y un Modo Batalla para hasta ocho jugadores, así como con el estilo audiovisual marca de la casa.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir