Nuevos detalles de la versión para Nintendo Switch de Yooka-Laylee

Traerá todas las actualizaciones de lanzamiento.
·

Hace unas semanas, Yooka-Laylee debutó en consolas y PC ofreciéndonos una vuelta a las plataformas de los años 90. El videojuego fue analizado en Vandal, en el que destacamos sus bondades y defectos, que ha ido puliéndose o corrigiéndose con el paso de las actualizaciones. Desde Playtonic, sus responsables, aseguran que la edición para la consola Nintendo Switch vendrá con todas ellas de serie en su futuro lanzamiento.

La versión de Switch ya vendrá completamente actualizada

Playtonic, que ha detallado la nueva actualización que llegará a Yooka-Laylee, ha confirmado que la versión de Switch ya incluirá todos los cambios y ajustes aplicados al juego desde el mismísimo día de su puesta a la venta.

Nuevos detalles de la versión para Nintendo Switch de Yooka-Laylee Imagen 2

"Todas estas importantes adiciones y cambios realizados en el juego, así como aquellas que vengan en nuestra próxima actualización, serán incluidas en la edición de Switch desde el mismo día uno", confirman. Desgraciadamente, el estudio todavía no ha confirmado cuando llegará su plataforma a la nueva consola de Nintendo.

Un homenaje a los plataformas de los años 90

Yooka-Laylee ya está disponible en PC, Xbox One y PlayStation 4. El juego ha sido criticado y alabado por su jugabilidad y planteamiento como heredero directo de los plataformas de Rare a finales de los 90. No en vano, esto es exactamente lo que propuso Playtonic -un estudio fundado por antiguos trabajadores de Rare- en su campaña de financiación en Kickstarter.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Yooka-Laylee

Antiguos desarrolladores de Rare nos ofrecen el sucesor espiritual de Banjo-Kazooie, un título de aventuras y plataformas en tres dimensiones financiado con tremendo éxito en Kickstarter. Gracias a la comunidad, contará con un sistema de transformaciones, secciones adicionales para el juego (incluyen preguntas y respuestas, acción 2,5D, etc.) y varios modos multijugador (incluye cooperativo).

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir