U-Tad anuncia su OpenDay para el próximo 15 de junio

Nos permitirá saber más de sus másters y salidas profesionales.
·

U-Tad ha anunciado su nueva jornada de puertas abiertas para el próximo jueves 15 de junio en las instalaciones del Centro Universitario a partir de las 18h. Gracias a ellas, se podrán conocer los másters y salidas profesionales de la mano de los profesores y directores de cada postgrado. Podéis solicitar información aquí.

Una visión profesional de la industria

De esta forma, se explicarán la metodología de enseñanza y la visión profesional de la formación impartida que está representada en la producción de un videojuego completo durante el máster, así cómo los alumnos de los tres másteres -divididos en diseño, arte y programación-, se unen en distintos grupos compartiendo el conocimiento y buscando la cooperación y confluencia entre departamentos para que se conozca de primera mano cómo es el proceso de creación de un videojuego real, enfrentándose a los mismos problemas, entregas y retos habituales en la industria.

U-Tad anuncia su OpenDay para el próximo 15 de junio Imagen 2

Los asistentes a estar jornadas podrán poder probar en exclusiva los cuatro proyectos de videojuegos candidatos a volver a ganar los PlayStation Awards 2017, que están en pleno proceso de desarrollo, y se ofrecerá abundante información sobre titulaciones, empleo, salidas laborales, el nivel de conocimiento y experiencia previa necesaria para emprender la formación, etc.

Se ofrecerá información sobre grados, salidas laborales o nivel de conocimiento necesario

Por último, desde U-Tad recuerdan que, si asistimos a estas jornadas, se obtendrá un 50% de descuento en la reserva de plaza de cualquier posgrado -la oferta estará disponible hasta el 30 de junio-. La Jornada de Puertas abiertas tendrá lugar el próximo jueves 15 de junio a las 18h en el campus de U-tad, en Las Rozas.

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir