Vandal TV: Videoanálisis de ARMS

Nos enfundamos los guantes en el nuevo juego de Nintendo.
·

Hoy en Vandal TV, junto a nuestro análisis en texto, os ofrecemos un completo videoanálisis de ARMS, la nueva propuesta de combates y lucha de Nintendo para Nintendo Switch.

Nuestra opinión

"ARMS es un juego divertido desde el primer momento, pero con una curva de aprendizaje muy bien medida, que lo hace más interesante cuanto más jugamos. El sistema de combate es más profundo de lo que pueda pensar cualquiera que no esté familiarizado con el juego, y los personajes, escenarios y modos le dan diversidad para premiar nuestra habilidad para adaptarnos a cada partida."

"ARMS tiene todo lo necesario para repetir (y quizás superar) el éxito de Splatoon"

"El problema más notable es que no tiene demasiado contenido de lanzamiento, y aunque Nintendo ha prometido lanzar personajes, escenarios y puños gratuitos, ahora mismo tenemos que valorar lo que tenemos. Si vas a jugar solo quizás notes más la falta de contenido, pero si vas a jugar online o con amigos creemos que vas a disfrutarlo durante muchas horas".

Más vídeos en Vandal TV

Os recordamos que tanto este vídeo como los análisis, gameplay comentados y todo tipo de reportajes de Vandal TV, los podéis ver aquí en la web y en nuestro canal de Youtube, al que os animamos a que os suscribáis.

Imágenes:

Más sobre ARMS

Portada ARMS
ARMS Switch
Lanzamiento: 16/6/2017 · Género: Lucha
Análisis ARMS
Guía ARMS, trucos y consejos
ARMS es un juego de combate para Nintendo Switch que parece situarse en la tradición de Punch-Out con una estética desenfadada y futurista. Los puños de los luchadores están unidos a su cuerpo por unos muelles que permiten atacar a distancia en el cuadrilatero. Gracias a su innovador control, diseñado para sacarle partido a los Joy-Con, se nos ofrecerá la posibilidad de encadenar golpes, desplazarnos por los escenarios de combate y lanzar ataques a distancia.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir