Dissidia Final Fantasy llegará a PS4 a principios de 2018

Se menciona a Noctis como personaje.
·

Actualización: Square Enix ha confirmado los datos y presenta nuevo escenario, inspirado en Final Fantasy III.

Noticia original: La tienda online Amazon ha listado Dissidia Final Fantasy en su versión doméstica para PlayStation 4. Actualmente está disponible en recreativas, y aunque se sabía la intención de llegar a consola, Square Enix no había dado ninguna fecha. El tráiler lo fecha para principios de 2018 y se llamará Dissidia Final Fantasy NT.

PUBLICIDAD

Además, la descripción menciona a más de 20 héroes y villanos de Final Fantasy en arenas conocidas, invocaciones legendarias y toneladas de armas para equipar.

También se indica que "vuelve a Eos. Noctis hace su vuelta triunfal a PS4 como luchador para salvar el mundo de Dissidia". Esta es la primera vez que se menciona al protagonista de Final Fantasy XV, pues todavía no ha aparecido en arcades.

La historia ha sido escrita por Kazushige Nojima -Final Fantasy VII Remake, Final Fantasy XV, Final Fantasy X, Kingdom Hearts y Kingdom Hearts II- y se asegura un sistema profundo y más metódico que otros títulos de lucha.

Dissidia Final Fantasy NT, desarrollado por Team Ninja, presenta combates de tres contra tres con múltiples personajes de la saga en escenarios inspirados en los títulos más reconocibles.

El anuncio oficial se espera para hoy, en la retransmisión programada por Square Enix.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Dissidia Final Fantasy NT

Square Enix y Team Ninja adaptan el famoso arcade Dissidia Final Fantasy, la entrega más reciente de la saga de acción, rol y lucha iniciada en PSP. En exclusiva para PlayStation 4, Dissidia Final Fantasy NT mejora todo lo visto con anterioridad y lo empaqueta bajo una nueva presentación para la sobremesa de Sony, incluyendo más personajes, nuevos modos de juego no presentes en la recreativa y retoques gráficos y audiovisuales varios.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir