Maradona aparecerá en Pro Evolution Soccer hasta 2020

La saga ha vendido 96 millones de juegos mundiales.
·

Konami sigue trabajando en sus anuncios para el E3 2017. La compañía japonesa desveló días atrás el primer teaser tráiler de Pro Evolution Soccer 2018, que llegará a finales de año a consolas y PC, y seguirá amasando unidades vendidas para esta serie que ya acumula 96 millones de juegos vendidos en todo el mundo desde 1995.

Maradona se alía con Konami

Según la empresa japonesa, la serie deportiva ha conseguido atraer la atención de más de 10.000 jugadores reales que han sido plasmados en sus terrenos de juego virtuales a lo largo de la historia. A este elenco tenemos que sumar con especial ímpetu a Diego Armando Maradona, que será figura destacada en Pro Evolution Soccer hasta 2020.

Maradona aparecerá en Pro Evolution Soccer hasta 2020 Imagen 2

Konami y el ex jugador de la Selección Argentina han firmado un acuerdo para convertir a Maradona en el nuevo embajador de la saga deportiva e incluirle en los videojuegos. La compañía japonesa no ha detallado cómo veremos reflejado al polifacético deportista dentro de los terrenos de juego virtuales de las futuras entregas de la serie.

PUBLICIDAD

Este acuerdo nace del enfrentamiento entre la desarrolladora japonesa y el futbolista por la utilización indebida de su imagen en Pro Evolution Soccer 2017. La compañía nipona y Maradona accedieron a cerrar el asunto mediante un acuerdo amistoso por el que el deportista es indemnizado con una suma de dinero sin detallar.

Maradona ha decido apoyar el fútbol local de zonas menos favorecidas de Argentina ofreciendo como donación el dinero pagado por Konami para construir nuevos campos para niños. Un final feliz para una historia que podía haber acabado con una guerra en los tribunales.

Imágenes:

Más sobre Pro Evolution Soccer 2018

Pro Evolution Soccer 2018 (PES 2018) se adapta al mundo de los eSports con nueva integración de PES League en modos online, incluyendo un competitivo 3 contra 3 que nos permitirá unir fuerzas para conseguir grandes premios. Los jugadores han sido capturados en condiciones realistas de ambiente, permitiendo una renovación completa del sistema de animaciones, empezando por lo básico como andar, girar y la postura del cuerpo. Una vez más, usará el FOX Engine y presentará modos clásicos y habituales en las anteriores entregas de simulación de fútbol.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir