Anunciado The Swords of Ditto para PS4 y PC

Es una aventura de acción y rol que llegará en 2018.
·

La desarrolladora independiente onebitbeyond y Devolver Digital han anunciado una nueva aventura de acción y rol para PlayStation 4 y PC, The Swords of Ditto, que se lanzará a principios de 2018.

Los jugadores se podrán convertir en uno de los legendarios héroes de la isla Ditto y luchar en solitario o en compañía. Cada triunfo y derrota se guarda en los libros de Ditto y tendrá un efecto en las siguientes aventuras.

El estudio está formado por el exdirector creativo de Curve Studios Jonathan ‘Bidds’ Biddle y otros veteranos desarrolladores. Trabajan en el título desde 2015 y su primera presentación oficial se podrá ver en Indie Picnic del E3 2017.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre The Swords of Ditto

Portada The Swords of Ditto
The Swords of Ditto PS4 PC Switch
Lanzamiento: 24/4/2018 · Género: Rol / Acción
Análisis The Swords of Ditto
The Swords of Ditto es un videojuego de rol y acción en 2D en el que los jugadores se podrán convertir en uno de los legendarios héroes de la isla Ditto. De esta forma, podrán luchar tanto en solitario o en compañía contra los diferentes enemigos que pueblan ese mundo. Los jugadores deberán arreglárselas para derrotar al malvado Mormo. Cada triunfo y derrota que consigan se guardará en los libros de Ditto y tendrá un efecto en las siguientes aventuras.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir