Recrean el tráiler de Need for Speed Payback en GTA V

La saga de conducción vuelve en noviembre.
·

La pasada semana pudimos ver el primer tráiler oficial de Need for Speed Payback, la nueva entrega de la serie de conducción de Electronic Arts que se pone a la venta a finales de este año en PS4, Xbox One y PC, y ahora tenemos su primera recreación con otro videojuego.

Need for Speed en GTA V

Se trata de una reinterpretación del tráiler de presentación del juego de conducción usando Grand Theft Auto V de Rockstar Games. En el montaje puedes ver replicadas las escenas del vídeo con personajes del juego de mundo abierto recorriendo Los Santos.

La versatilidad del motor gráfico de GTA V y su completo editor de escenas permite que los miembros de la comunidad más creativos presenten propuestas como ésta o como esta versión de Terminator 2 diseñada con el videojuego de Rockstar Games.

Need for Speed Payback tiene previsto su lanzamiento para el próximo 10 de noviembre. En esta noticia puedes encontrar todos los detalles que se han desvelado hasta la fecha sobre este juego que veremos en el E3 2017.

Imágenes:

Más sobre Need for Speed Payback

Need for Speed Payback es un nuevo videojuego de la clásica saga de conducción y velocidad arcade Need for Speed, que en esta ocasión, apuesta por cambiar su ritmo de desarrollo anual y ofrecer un nuevo estilo más cinematográfico, distinto y con un fuerte énfasis en la narrativa.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir