Los zombis de Arizona Sunshine llegarán a PS VR el próximo 27 de junio

Será compatible con PS VR Aim Controller.
·
Actualizado: 3:49 29/8/2020

Vertigo Games y Jaywalkers Interactive han anunciado la fecha de lanzamiento de la versión para PlayStation VR de Arizona Sunshine, el título de acción en primera persona que se ha convertido en todo un fenómeno viral en PC. Los zombis llegarán a la consola de Sony el próximo día 27 de junio. Será compatible con el periférico PS VR Aim Controller. Para celebrar su fecha de puesta a la venta, se ha distribuido un nuevo tráiler.

Zombis y RV compatible con PS VR Aim Controller

El juego nos pondrá en la piel de un superviviente que intenta escapar del holocausto zombi en mitad del abrasador desierto de Arizona, mientras combate el calor y se va haciendo con todo el equipamiento en forma de munición y consumibles por el camino. Sus desarrolladores han destacado que en Arizona Sunshine se podrá explorar libremente usando el teletransporte o el movimiento locomotriz, en parte gracias a la compatibilidad con PS VR Aim Controller.

Los zombis de Arizona Sunshine llegarán a PS VR el próximo 27 de junio Imagen 2

Arizona Sunshine nos presentará 8 niveles distintos, con ambientes diferenciados, que irán desde cañones y desiertos a minas y entornos algo más industriales. Además de un modo solitario, Vertigo Games ha incluido un modo cooperativo para la campaña y un modo de juego infinito que nos invitará a enfrentarnos a interminables oleadas de zombis junto a un máximo de tres jugadores.

Los zombis de Arizona Sunshine llegarán a PS VR el próximo 27 de junio Imagen 3

Arizona Sunshine será compatible tanto con DualShock 4 como con el citado mando pistola PS VR Aim Controller

Imágenes:

Más sobre Arizona Sunshine

Portada Arizona Sunshine
Lanzamiento: 5/7/2017 · Género: Realidad Virtual / Acción / Shooter
Análisis Arizona Sunshine
En Arizona Sunshine, un shooter en primera persona diseñado para la realidad virtual, los jugadores se pondrán en la piel de un superviviente que trata de escapar de las hordas de zombis que rondan el desierto de Arizona. Además de tratar de no ser devorado, el protagonista deberá preocuparse también por reunir armas y munición, así como evitar morir a causa del calor. Arizona Sunshine presenta 8 niveles distintos con ambientes variados, que irán desde el desierto ya mencionado hasta escenarios más industriales. Por otro lado, además la campaña se puede disfrutar tanto en solitario como en cooperativo.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir