Pokémon GO recibirá una actualización esta semana

El título corregirá 'bugs'.
·

Pokémon GO, la aplicación de realidad aumentada de Niantic, The Pokémon Company y Nintendo, se actualizará esta misma semana para corregir problemas, bugs y pequeńos errores de cara a las inminentes novedades que recibirá el título este verano.

Una actualización menor a las puertas de un gran evento

Si bien la aparición de una actualización así en iOS y Android quizás no ofrezca demasiadas novedades de cara al usuario, sí supone un paso hacia lo que está por venir. Además, teniendo en cuenta que este tipo de actualizaciones suelen llegar a las puertas de los grandes eventos, es habitual que los llamados dataminers, usuarios que buscan en el código del juego de las más variadas formas, puedan adelantar qué oculta o traerá el título en las próximas semanas.

PUBLICIDAD

No obstante, el juego vuelve a estar de moda gracias a sus actualizaciones y las novedades en la realidad aumentada gracias a la nueva tecnología de Apple.

Pokémon en las calles

Pokémon GO ya está disponible de forma gratuita tanto en el sistema iOS como Android. Gracias a esta aplicación, los jugadores podrán recorrer las calles de su ciudad capturando a sus pokémons gratuitos. Desde Vandal realizamos una guía que os invitamos a consultar para ayudaros a convertiros en Maestros Pokémon.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Pokémon GO

Pokémon GO es un juego de rol en realidad aumentada desarrollado y publicado por Niantic para dispositivos móviles iOS y Android. La exitosa adaptación a teléfonos móviles de la saga Pokémon, un juego que utiliza la tecnología de geolocalización y realidad aumentada para que salgamos a las calles de nuestra ciudad para buscar, atrapar y coleccionar Pokémon, pudiendo competir y cooperar con otros jugadores en todo tipo de desafíos y eventos.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir