Nuevo gameplay en vídeo de Monster Hunter XX en Nintendo Switch

Se lanzará el próximo mes de agosto en Japón.
·

Monster Hunter XX ha sido una de las mayores sorpresas en el catálogo de Nintendo Switch de las últimas semanas. El juego, que ya está disponible en Japón para Nintendo 3DS, desembarcará en la nueva consola de Nintendo este mismo verano, en agosto, con una versión avanzada.

Nuevo gameplay de Monster Hunter XX

La propuesta de Capcom incluirá juego en red que permitirá usar cualquiera de las dos versiones (será cruzado), opciones para jugar en red local y gran cantidad de contenidos y retos para los amantes de la serie, además de la obvia mejoría en el apartado gráfico.

Capcom ha realizado una nueva retransmisión para el mercado nipón donde se han podido ver nuevas escenas del título. En el vídeo que tienes arriba puedes ver en diferentes secciones (2:18:36-2:19:37, 2:19:54-2:20:38, 2:21:02-2:22:34, 2:27:02-2:31:31, 2:33:09-2:39:33) momentos de gameplay.

Monster Hunter XX para Nintendo Switch todavía no tiene confirmado su lanzamiento para Occidente, pero viendo el interés que ha despertado en Japón, es más que probable que sea una de las futuras sorpresas de Nintendo para la consola en estos mercados.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Monster Hunter Generations Ultimate

Monster Hunter Generations Ultimate es el debut de la famosa saga de cazadores de monstruos Monster Hunter de Capcom en Nintendo Switch. Como otros videojuegos de la serie, nos invitará a abatir grandes criaturas en forma de bestias y dragones mientras exploramos un mundo medieval con toques steampunk. Esta versión es la edición extendida de Monster Hunter Generations, el videojuego de Nintendo 3DS, que en esta ocasión amplía su duración, sus criaturas y sus contenidos.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir