Nuevo diario de desarrollo de Raiders of the Broken Planet

MercurySteam nos habla de la historia.
·

MercurySteam ha mostrado el segundo diario de desarollo de Raiders of the Broken Planet, en esta ocasión dedicado a la historia de este juego de acción asimétrico.

El equipo explica cómo los humanos llegaron al Planeta Roto. "Una organización privada terricola, motivada por conseguir más Aleph y utilizarlo con fines empresariales, envía un grupo de paramilitares al Planeta Roto, pero un accidente a su llegada da comienzo a una guerra por la supremacía, el dominio del Aleph y la tecnología alienígena para poder regresar a la tierra".

Raiders of the Broken Planet es un juego de corte episódico, que no cuenta todavía con fecha de lanzamiento oficial para su primer capítulo. Está previsto en PC, PlayStation 4 y Xbox One.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Raiders of the Broken Planet

Portada Raiders of the Broken Planet
Lanzamiento: 22/9/2017 · Género: Acción / Multijugador Online / Shooter
Raiders of the Broken Planet para PS4 se ambienta en la Constelación de Lira, en un planeta alejado de la Tierra llamado Broken Planet. Allí sus habitantes encontraron una misteriosa fuente de energía llamada Aleph que ha provocado todo tipo de conflictos para hacerse con su control, lo que ha convertido dicho mundo en un vertedero repleto de criminales. Su jugabilidad nos ofrecerá una aventura multijugador online asimétrica que nos invitará a entablar alianzas con otros jugadores para conquistar el planeta, combinando de este modo acción en tercera persona con una historia de carácter cinematográfico.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir