Vandal

Nuevo diario de desarrollo de Raiders of the Broken Planet

MercurySteam nos habla de la historia.
· · PC PS4 XBOne 

MercurySteam ha mostrado el segundo diario de desarollo de Raiders of the Broken Planet, en esta ocasión dedicado a la historia de este juego de acción asimétrico.

El equipo explica cómo los humanos llegaron al Planeta Roto. "Una organización privada terricola, motivada por conseguir más Aleph y utilizarlo con fines empresariales, envía un grupo de paramilitares al Planeta Roto, pero un accidente a su llegada da comienzo a una guerra por la supremacía, el dominio del Aleph y la tecnología alienígena para poder regresar a la tierra".

Raiders of the Broken Planet es un juego de corte episódico, que no cuenta todavía con fecha de lanzamiento oficial para su primer capítulo. Está previsto en PC, PlayStation 4 y Xbox One.

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Raiders of the Broken Planet

Raiders of the Broken Planet para PS4 se ambienta en la Constelación de Lira, en un planeta alejado de la Tierra llamado Broken Planet. Allí sus habitantes encontraron una misteriosa fuente de energía llamada Aleph que ha provocado todo tipo de conflictos para hacerse con su control, lo que ha convertido dicho mundo en un vertedero repleto de criminales. Su jugabilidad nos ofrecerá una aventura multijugador online asimétrica que nos invitará a entablar alianzas con otros jugadores para conquistar el planeta, combinando de este modo acción en tercera persona con una historia de carácter cinematográfico.
En forosComentar en nuestros foros

ajayashi · 07/06/2017 20:50
El arte esta bien... la idea de pelear contra un jugador apoyado por la IA suena interesante... ahora falta que el multiplayer este vivo lo suficiente como para que la gente lo aprecie...

Los3r · 07/06/2017 11:31
Lo siento pero no me convenceis.

Ishimuranacho · 06/06/2017 14:32
Que lo saquen ya joder! he visto gameplay y me he enamorado.

Noticias Vandal · 06/06/2017 11:20
MercurySteam nos habla de su nuevo proyecto.
[video:41583]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir