Apple presenta el diseño de su nueva App Store

Añade una nueva sección enfocada a los jugadores.
·

Durante el WWDC 2017, Apple ha presentado algunos de los proyectos futuros que llevará a cabo la compañía. De esta forma, ha mostrado el que será el nuevo iOS 11, la actualización de su sistema operativo, así como el iMac Pro - un iPad Pro de 10,5 pulgadas - y un nuevo sistema operativo para ordenadores: macOS 10.13 High Sierra.

Sin embargo, además de estas cuestiones técnicas, Apple ha querido darle un giro de tuerca a su App Store, su tienda digital de aplicaciones, con el objetivo de hacerla más funcional y práctica para los usuarios.

La nueva App Store busca ser más visible y práctica

Existen dos grandes secciones nuevas con las que la compañía pretende seguir manteniendo el nivel de ventas, gracias a que ofrecen los productos de una manera más visible: Hoy y Games.

PUBLICIDAD

En la primera sección, Hoy, los usuarios encontrarán las últimas aplicaciones que se hayan sumado a esta plataforma y se destacarán las apps que resulten más relevantes.

Apple presenta el diseño de su nueva App Store Imagen 2

Por otro lado, los jugadores móviles ahora lo tendrán más fácil a la hora de buscar nuevos juegos. En la sección Games se recogerán todos los juegos divididos por géneros. Así, si lo que nos interesa es buscar un juego de puzles, simplemente tendremos que pulsar la pestaña indicada para encontrar las diferentes sugerencias.

Apple presenta el diseño de su nueva App Store Imagen 3

Para disfrutar de estos cambios, tendremos que esperar al mes de septiembre, donde la App Store se actualizará acompañando el lanzamiento del sistema iOS 11.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir