Apple revela las novedades de su sistema operativo iOS 11

Se lanzará este otoño, pero ya está disponible para desarrolladores.
·

Tim Cook, presidente ejecutivo de Apple, presentó en WWDC 2017 la nueva versión del sistema operativo de Apple, iOS 11. Introducirá nuevas funciones este otoño en iPhone y iPad, entre ellas la realidad aumentada, pago utilizando Apple Pay, Do Not Disturb -una ayuda para conductores-, mejoras en Siri y más. iOS 11 está disponible para desarrolladores y será una actualización gratuita para todos los usuarios este otoño.

Estas son las novedades más destacadas. Podéis encontrar más características en la página web oficial.

Más potente

iOS 11 hace la multitarea más práctica con nueva personalización y acceso directo a las aplicaciones más usadas. Se ha rediseñado la interfaz y Apple Pencil está mejor integrado en iPad.

PUBLICIDAD
Apple revela las novedades de su sistema operativo iOS 11 Imagen 2

Experiencias de realidad aumentada

Una nueva plataforma para desarrolladores que ayudará a crear experiencias de alta calidad AR -realidad aumentada- aprovechando la cámara, los procesadores y los sensores de movimiento. ARKit permite crear contenido virtual superpuesto en imágenes reales para juegos, tiendas, diseño industrial y más.

Evolución de Siri

El asistente personal más popular del mundo utilizará los últimos avances en aprendizaje e inteligencia artificial, suma nuevas voces más naturales y expresivas, ajusta la entonación y en definitiva, suenan más naturales. Podrán traducir frases en inglés a chino, francés, alemán, italiano y español.

Funciones de cámara profesional

El modo retratos puede utilizar estabilizadores de imagen, HDR y más características profesionales. Live Photos gana nuevos efectos que crean vídeos continuos. Además, se introduce una nueva tecnología llamada High Efficiency Image File Format (HEIF) que reduce el tamaño de las imágenes tomadas con iPhone 7 y iPhone 7 Plus.

Pagar a amigos con Apple Pay

Realiza pagos a amigos y familiares de forma rápida, fácil y segura. Podrás enviar o recibir dinero en mensajería o mediante Siri.

Modo Do Not Disturb

Una función para los conductores. iPhone detecta cuándo estás conduciendo y automáticamente silencia las notificaciones para mantener la pantalla apagada. Se podrán configurar mensajes automáticos para hacer saber que en ese momento no se puede responder.

Apple revela las novedades de su sistema operativo iOS 11 Imagen 3
Ramón Varela

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir