Wipeout Omega Collection repasa la evolución de la saga en vídeo

Las carreras de Wipeout no se han perdido ninguna PlayStation.
·
Actualizado: 21:35 17/8/2020

Sony ha mostrado un nuevo tráiler de WipEout Omega Collection que repasa la historia de la serie por su paso en las diferentes PlayStation.

Wipeout Omega Collection ofrecerá circuitos y naves remasterizadas de Wipeout HD, la expansión Fury y Wipeout 2048 a resolución de 1080p en PlayStation 4 y 4K dinámicos en PS4 Pro, con ambas versiones funcionando a 60 frames por segundo. Además de contar con un apartado gráfico renovado, el sonido también contará con mejoras en su apartado. Se lanza el próximo 7 de junio.

Hoy hemos publicado nuestro análisis, donde comentamos que "Wipeout Omega Collection es más que una simple subida de resolución. Wipeout HD/Fury corrigen los problemas de rendimiento –y mejora pequeños detalles-, mientras Wipeout 2048 en pantalla grande, DualShock 4 y 60fps lo hace una experiencia casi nueva. Tenemos la entrega más espectacular y completa de la saga, por número de circuitos, opciones, torneos y el multijugador –online y local a pantalla partida-".

Imagen 1

Más sobre Wipeout Omega Collection

Wipeout Omega Collection para PS4 es un recopilatorio que incluye las remasterizaciones de WipEout HD, WipEout Fury y WipEout 2048. De este modo, podremos jugar a una resolución de 1080p en PlayStation 4 y de 4K dinámicos en PS4 Pro, con ambas versiones funcionando a 60 imágenes por segundo. Además, los gráficos han sido renovados y la banda sonora es completamente nueva, incluyendo 28 temas licenciados de artistas como The Chemical Brothers o The Prodigy. También mantendrá multijugador a pantalla partida y online hasta ocho jugadores.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir