La versión de Switch de FIFA 18 no usará el motor gráfico Frostbite

Parece que irá en paridad con las ediciones de 360 y PS3.
·

EA Sports ha presentado la nueva edición de su simulador de fútbol, FIFA 18, que contará con Cristiano Ronaldo en la portada. El videojuego, que llegará a Xbox One, PS4, PC, PS3, 360 y Nintendo Switch el 29 de septiembre, contará con varias diferencias jugables y gráficas entre versiones.

Diferencias entre versiones

Se confirma, a tenor la propia información oficial que se extrae en el tráiler distribuido en el anuncio, que Nintendo Switch no ofrecerá ni el modo historia The Journey ni hará uso del motor gráfico Frostbite, algo que la acerca más a las consolas de la pasada generación en prestaciones.

La versión de Switch de FIFA 18 no usará el motor gráfico Frostbite Imagen 2
La versión de Switch no contará con el motor gráfico Frostbite; tampoco incluiría el modo historia 'The Journey'

Al final de este tráiler se indica que tanto el motor Frostbite como el modo 'The Journey' son exclusivos de PS4, Xbox One y PC, y que no están disponibles en el resto de plataformas.

Si bien no sabemos qué aspecto lucirá el juego en la máquina de Nintendo -os recordamos que no se han visto imágenes en movimiento-, si se podría afirmar que el videojuego de EA Sports presentará opciones jugables y gráficas similares a las que podemos encontrar en PlayStation 3 y Xbox 360.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre FIFA 18

Portada FIFA 18
FIFA 18 PS4 Switch Xbox One PC Xbox 360 PS3
Lanzamiento: 29/9/2017 · Género: Deportes
Análisis FIFA 18
Guía FIFA 18, trucos y consejos
Todos los juegos de FIFA

FIFA 18 es un videojuego de fútbol desarrollado, producido y distribuido por EA Sports para las plataformas de PS4, Xbox One, PC, Nintendo Switch, PS3 y XBOX 360 con fecha de salida para el 29 de septiembre de 2017. El jugador que protagonizará la edición de este año será Cristiano Ronaldo.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir